Se busca perro para cortometraje en Barcelona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
davidnavarro
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:44 pm

Se busca perro para cortometraje en Barcelona

Mensaje por davidnavarro »

Buenas tardes,

Somos un equipo de rodaje de la escuela "Bande à Part" en Barcelona.
Tenemos como objetivo para el proyecto de final de curso, realizar un remake de la escena inicial de la película "Blue Velvet", de David Linch.
Entre otras muchas complicaciones, una de las más importantes es encontrar un perro con unas características determinadas: que sea de un
color de pelo clarito, y la más importante e indispensable para poder realizar el corto: que sepa o le guste jugar con el agua (morder el agua de una manguera encendida).

El tema de la raza o el color de pelo es más secundario, ya que hay bastante dificultad para encontrar alguno que sepamos que se pondrá a jugar con el agua.

*Es importante también que no sea un perro agresivo, ya que en el rodaje también habrá un niño pequeño.

Hasta aquí nuestra parte de búsqueda. Sólo nos queda esperar que, con suerte, haya alguien interesado en unirse al proyecto con su mascota.
Muchísimas gracias de antemano y esperamos vuestra respuesta. :D

Aquí dejo la secuencia en la que sale el perro jugando con el agua: http://youtu.be/wDEzzFtrCTs?t=1m35s
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Se busca perro para cortometraje en Barcelona

Mensaje por DamayGaia »

Uh, yo tengo una perra de los mismos colores y tamaño que el del vídeo pero en cuanto ve una manguera sale por patas... y tengo otro que "muerde" el agua pero es grande y oscuro...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Se busca perro para cortometraje en Barcelona

Mensaje por Ammaeli »

A la cocker negra de mi madre le chifla el agua... aunque al perro de Blue Velvet no se parece mucho. Igualmente Barcelona nos pilla bastante lejos.
Responder