las historias de mis 12 perritas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

las historias de mis 12 perritas

Mensaje por siller »

la primera historia es la de Mia ,la conoci en una protectora en el mes de septiembre de hace 8 años, es una chihuahua me dijeron que tenia sarna ,pero que no podian pagar el tratamiento y yo lo page ,era una perra que parecia autista no demostraba sentimientos ,cada semana yo le llevaba latitas y estaba un rato con ella ,Mia empeoro y entonces el vt del centro me dijo que sufria lesmania ,yo pense si el mes de diciembre no la ha adoptado nadie ,yo la adoptare y asi fue llegaron navidades y me la lleve ha casa ,era muy timida pero pronto cogio un gran afecto hacia mi ,al resto de mi familia ella los ignoraba,tardo un año en jugar y yo la estube medicando durante dos años en contra de la lesmania , cada 6 meses le hago analitica para ver la lesmania y nunca ha tenido ningun brote solo le afecto la piel.
en estos momentos ella es la lider de mi manada ,y se impone ha cualquiera de mis perritas.
es muy mayor tiene casi 16 años, un poco de problema respiratorio y le tengo que medicar los ojos .
Mia para mi es algo especial no quiero ni pensar el dia que cruce el arcoiris. mi vt me dice que con la lesmania Mia ha superado el pronostico de tiempo de vida.
esta es la primera historia ya seguire contando las 11 restantes
arya
Dios del foro
Dios del foro

Re: las historias de mis 12 perritas

Mensaje por arya »

Es una historia preciosa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

que linda historia!!
pero es obvio! con tantas atenciones y esa suerte quien querria irse de tu lado, mejor no hay que pensar en cuando se vaya mejor hay que vivir al maximo el tiempo que le quede que ojala y sean muchos años mas
yo encantada de conocer las 11 historias restantes!! :ooee:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Bonita historia! Ojalá tengas mucho más tiempo a Mia contigo :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por siller »

hoy os cuento la historia de Gala ,la vi por internet ,la anunciaban en una protectora es una yorky de edad muy abanzada sin dientes y con tumores en todas las mamas no operables y decian que seguramente acabaria sus dias en la protectora,llame y hable con la directora que ya me conocia y al dia siguiente la fui ha buscar ,ya tenia hora para la peluqueria y el vt me dijeron que hacia tiempo que no la cuidan pues llego en malas condiciones de suciedad y nudos era una yorky de color oscuro que despues del baño saco su pelo clarito , cuando la vio mi marido me dijo"no durara ni un mes" la lleve al vt aparte de los tumores tenia dermatitis y otitis y un corazon grande, artrosis en la patas traseras,la adopte en Junio de este año y pronto se recupero de la dermatitis y la otitis, tambien ha mejorado la artrosis , era muy mala comedora ,pero parecia que cuidada le habian quitado años de encimaen Septiembre se puso mala una piometria ,la tubieron que operar y lo supero como una campeona tambien le quitaron los dos tumores mas grandes,y cuando ya estaba casi recuperada le salio una reaccion medicamentosa ha el antibiotico que le habian pinchado en la operacion,esta siendo muy lento que se le cicatricen ,pero no se le ha infectado y solo le queda una herida que se le cierre,esta hecha una guardiana y cuando entra ha casa alguien extraño le muerde el pantalon (claro sin dientes)es muy lista y es que la edad es un grado ,ella en vez de estar con las mas mayores sale al jardin con las jovenes ha ver ha quien pueden ladrar, yo digo que es una abuela yeye
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Gala ha tenido suerte de encontraros, por desgracia la gente no suele adoptar abuelos.
Ojalá os siga dando mucha guerra. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por siller »

arya escribió:Gala ha tenido suerte de encontraros, por desgracia la gente no suele adoptar abuelos.
Ojalá os siga dando mucha guerra. :kiss:
tienes razon ,cuando la fui ha recoger la directora del centro me dijo"hay poca gente que quiera un perro asi" ,pero la gente no sabe lo que se pierde ,pues es muy gratificante ,cuando ves que estan felices.
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

que bien! de no haber sido por ti tal vez y hubiera acabado mal
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por siller »

Hoy la historia que os cuento es la de Lola, es un cruce de pincher que estaba en una protectora de Murcia ,me contaron que sufria epilepsia y que en varias ocasiones la adoptaron pero cuando sufria el primer ataque la devolbian,la ultima vez era desde Madrid,asi que me la traje a casa ,nadie la habia medicado para su enfermedad,era cariñosa pero con mucho miedo ,si hacias algun gesto brusco pensaba que la pegabas,la lleve a mi vt ,lo primero que me dijo es que tenia un tipo de sarna contagiosa para los demas perros,y que con la epilepsia no le ponia unas inyeccion para curar la sarna, que seria todo ,solo topico,le faltaba pelo en las zonas de la barriga y axilas el resto de pelo era muy aspero y mate.
pase mucha angustia ,preocupada de no se le pasara a los otros perros que tenia ,protegiendolos con pipetas especiales, pero lo superamos ella se curo de la sarna y no se les paso a mis otros perros :bien: ,luego quedo el tema de la epilepsia que ha sido muy duro el poder controlarsela,empezamos dandole protector epatico (porque el luminal afecta al higado)y luminal ,como no mejoraba la frecuencia de los ataques le sumamos bromuro y los ataques seguian y le sumamos Keppra con esto paso casi un año haciendole analisis mensuales,que en la primera extraccion chillo como si la mataran pero luego ya sea portado como una campeona.
Ya hace 5 años que la tengo ella tiene 11 los ataques controlados (le dan como cada 2 meses)y tiene un pelo sano y brillante,eso si se ha combertido en una tragona ,me comento la neurologa que es debido a la medicacion que toma , es muy cariñosa y faldera
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

vaya riesgo para todos el haberla traido a casa con los demas, pero gracias a tu esfuerzo han quedado intactos :plas:
Responder