Futuros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
klaus94
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 31, 2015 9:27 pm

Futuros perros

Mensaje por klaus94 »

Tengo un yorkshire desde hace 14 años, y últimamente está mas cascarrabias, cuando me independice, tengo pensado tener una perra mínimo y lo ideal dos . Mi duda viene de que mis futuros perros serán grandes , y mi yorkshire a veces la toma conmigo porque yo soy muy chinchona , a veces le toco las narices como si fuera mi hermano pequeño y a veces intenta morderme , y no sé si cuando tenga los perros me intentarán morder y como son grandes pues hay que ir con más cuidado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Futuros perros

Mensaje por taliesim »

saludos!!

depende de cómo eduques a tus perros, pero no entiendo las ganas de tocar las narices a tu perro, es algo que no llego a entender, interactuar con un perro, se puede de muchas maneras, pero hacerles rabiar, enseñarles a tirar de los juguetes, a enrrabietarse, sacudir .... son cosas que no llevn realmente a nada , o si que llevan a "agriar" el caracter, de ese noble animal, y a que en algún momento pueda surgir un "accidente" con un niño u otra persona.

es mucho mas bonito y gratificante, enseñarles trucos, ordenes, buscar rastros.....

piensa por un momento (no humanizo, pero si empatizo) imaginate que eres un cachorro de tres o cuatro meses, y te enseñan a gruñir, tirarse a morder, porque si no, no te dejan el juguete, o dormir, o simplemente porque a alguien le hace gracia, aprenderas, que esa es la manera correcta de interactuar con las personas, o la unica manera de que dejen tus cosas, tu comida, tus juguetes o incluso tu cama o la persona con la que estas, tranquilos y eso la larga es un problema de socialización en toda regla, sea el perro del tamaño que sea (tu mism@ comentas de que si el dia de mañana tienes perros mas grandes te preocuparía ese tipo de comportamiento por el peligro que puede suponer)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder