Busco Socio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Busco Socio

Mensaje por killou »

Veréis, tengo en Chiclana un terreno de 6000 m2 con una bonita casa de madera con energía solar y eólica y lo tengo totalmente infrautilizado. Es un terreno rústico en el que no se puede construir, así que se me ha ocurrido una idea para explotarlo: montar un centro de adiestramiento de perros/residencia canina.

Aquí en Chiclana todo el mundo tiene perro y no hay ningún centro de éste tipo. Está en pleno campo y hay pocos vecinos alrededor. Tiene una buena zona sombreada con eucaliptos y muchísimo espacio. A la vez podría tener unas buenas perreras para gente que salga de viaje y quiera dejar sus perros allí. La casa está genial, lista para vivir en ella. Tiene dos habitaciones, cocina, lavadero, baño y salón para que siempre haya alguien allí cuidando de los perros.

Lo malo es q yo de adiestrar perros no tengo ni idea, estoy aprendiendo a educar al mío y no se me da mal, pero adiestrar no es lo mismo que educar, eso es ya harina de otro costal.

Si conocéis algún adiestrador profesional por la zona de Cádiz me gustaría mucho hablar con él.

Qué os parece la idea?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Estaria genial, ojala encontrases un socio, yo creo que podria funcionar muy bien. Y si das un servicio que esta faltando...es un negocio de primera.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si!!
Estaría genial!!!
A mi me cae "un poco" lejos y no puedo ayudarte pero espero que tengas mucha suerte!!!
Para buscar adiestradores puedes acercarte a alguna escuela de adiestramiento en la que los formen. Seguro que hay muchos con ganas de trabajar.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Por ahora es sólo una idea, porque mi familia me está presionando con que si aquello está abandonado y tal, y como es imposible venderlo no se me ocurre otro medio para sacarle partido, ya que mantenerlo y no disfrutarlo es un gasto de dinero continuo. Con que me diera para sufragar gastos estaría más que contento pero ya os digo que no tengo ni idea de eso y estoy bastante perdido en el terreno del adiestramiento canino...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si viviera mas cerca , me hacia socia aunque fuese solo para achuchar a los perrillos cuando llegan :mrgreen: :mrgreen:
en CHICLANA esta esto
.
CENTRO CANINO CANICEN - http://www.canicen-rosbyrkory.com/
Residencia canina y felina,Chiclana cadiz,servicios de recogida y entrega, adiestramiento, peluquería. Criadorero de weimaraner ,Camadas disponibles
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

teresa2 escribió:si viviera mas cerca , me hacia socia aunque fuese solo para achuchar a los perrillos cuando llegan :mrgreen: :mrgreen:
en CHICLANA esta esto
.
CENTRO CANINO CANICEN - http://www.canicen-rosbyrkory.com/
Residencia canina y felina,Chiclana cadiz,servicios de recogida y entrega, adiestramiento, peluquería. Criadorero de weimaraner ,Camadas disponibles
Waw, no lo conocía, gracias tere, ya veo que tengo competencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en CADIZ lo que esta es centro de adiestramiento
escuela canina Maya (sino me equivoco) y a lo mejor de ahi puedes
sacar algun adiestrador
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Tengo un amigo que está buscando un terreno para hacer algo parecido a lo que tú has explicado. Que lástima que estés tan lejos porqué te aseguro que ya tendrías socio. :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

suena bastante bien la verdad. Mucha suerte! :P
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Personalmente la idea me parece buenísima, espero que tengas mucha suerte en este proyecto.
Responder