trina! husky de 8 años :D

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Preciosa!! :baba:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

jejeje gracias a todos.

MAD23 lo digo porque creo que no le dedico el tiempo suficiente, estoy con ella entre 3 y 5 horas al dia en la calle (entre semana un maximo de 4 horas pero los fines de semana me paso el dia con ella en la calle) y se que necesita mucho mas tiempo, y mas ejercicio, aun asi se que es muy feliz conmigo, y me alegra muchisimo verla tan feliz :D hoy hemos estado jugando (ahora mismo, acabo de subir de estar con ella, llevo desde las 10 ay abajo, hoy me he entretenido :P) y no se cansaba, no paraba de correr, de ladrar y de jugar :D es lo mejor que he tenido en mi vida (salvando las distancias con mi novia claro XD)

Saludos.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

es preciosa y tranquilo que le estas dando a la perra todo lo que necesita cariño, diversion y un dueño que se preocupa por ella :D
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

ya pero me duele tanto verla luego metidita en casa.... con cara de pena... estoy pensando en independizarme y llevarmela conmigo a algun sitio asi un poco mas abierto, pero entre que no me sale curro y que de pasta ahora mismo lo que tengo son 2 centimos de mierda... (reales XDDD) pos no es qeu pueda hacerlo a corto plazo, espero que siga bien cuando me vaya con mi niña a alemania, alli hay mucho campo, y seguro que le encanta :D
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

mas fotos de trina, esto es justo a los 7 dias de haberla conocido... hace mucho ya XDDD para que veais lo obediente que es para ser husky, esta suelta y to :P pero... tenia que estar atento porque si pasaba un perro o un gato tenia que atarla rapido XDD

http://img44.imageshack.us/i/y1ptbyqfnv ... 3ntjk.jpg/

http://img252.imageshack.us/i/y1ptbyqfn ... 6nzue.jpg/

hoy esta hibernando XDDDD esta mañana a los 10 minutos, ya estaba tirando de mi y medio llorando para subirse... creo que ayer la canse en exceso XDDD y ahora que la toca volver a salir 5 minutitos o algo, la enseño la correa, me mira, cierra los ojos y se hecha a dormir XDDD

en la ultima foto se aprecia muy bien el tono marroncito en la cola, no se porque pero, ya lo ha perdido :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

es guapisima con esos ojazos azules!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder