Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jjajajaa, es monísima
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

EMIyMAX escribió:jjajajaa, es monísima
gracias!! tendrias que conocerla, es que es muuuuy pillina pero de las buenas, yo me parto con ella. creo que estoy loca jaja
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Es preciosa, me encanta desde que vi la primera foto de cachorrilla, tiene la carita de amstaff, pero viendola crecer, parece estrecha de torax para ser amstaff, me decantaría mas por apbt.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Que guapa es!!! Eso si, cara de pillina y nerviosa si que tiene!
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

alber86 escribió:Es preciosa, me encanta desde que vi la primera foto de cachorrilla, tiene la carita de amstaff, pero viendola crecer, parece estrecha de torax para ser amstaff, me decantaría mas por apbt.
alber! habia confusión con esto.. si era amstaff o apbt o staffy... el otro día en el parque ví en un staffy (solo habia visto fotos) y era más bajito que Gala, eso sí, monísimo. Además ella no tiene los rasgos de esta raza. La madre seguro que es amstaff pero como el padre es una incognita.. tiene su pechote pero nada que ver con el tamaño del "original".
Yo la verdad que muchas veces la veo de los dos, la mirada me recuerda al amstaff pero cuando abre la boca y está con la lengua "suelta" me recuerda un montón al apbt.
No sé, es que esto de las mezclas es todo un mundo jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Nenyk escribió:Que guapa es!!! Eso si, cara de pillina y nerviosa si que tiene!
Jjaja no lo sabes tu bien!!!
En casa, es la tía más pachona que pueda haber... se puede quedar el dia sobando entero que no me va a decir ni mú. Eso si, es salir a la calle y todo es una carrera...
el primer día que la llevé al parque y se puso a correr, la gente se quedó flipada, no se lo esperaba... corre un montón y rapidísimo.
Pero bueno, dentro de su nervio, es un cielo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Preciosa! :baba: :baba: :baba: Está guapísima en la primera foto.

Me alegro mucho de que tenga una pandilla de amigos, ¡olé! :plas: :plas: :plas: :bien: Ya verás como le viene de lujo y terminará cogiendo más confianza.

Hay una cosa en la que nunca me termino de aclarar... ¿De qué color tiene los ojos? A veces se los veo verdes, otros color dorado... Voy a tener que revisarme la vista :martillo:.

:kiss:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Desparecida por motivos laborales y estudiantes, saco un ratito para decirlos hola a todos!

Gala está muy bien, el parque a donde vamos juega mucho aunque a veces hay algún perro nuevo que no le gusta y le ladrá sin parar... pero si ese perro repite día, entonces ya no pasa nada porque ya le "cantó" una vez jajaja

Corre un montón y se lo pasa pipa, aunque sí me he dado cuenta que es un poco ... no se cómo decirlo, territorial? Si tiene una simple hoja o una piedra y se acerca un perro, entonces gruñe, aunque no en plan a matar. Supongo que quizás sea normal puesto que le supone una "amenaza" ya que va a quitarle algo suyo, pero no me gusta que sea así. Así que intento que no coja cosas que le sean propias y así no hay problemas.


Os dejo algunas fotos recientes, pesa 14kg y ya no se mueve de ahí.
Estuvo malita unas semanas atrás con un poco de tos pero no fue nada grave.
Un beso muy gordo a todos, y espero que estéis bien!!


Imagen

(si, el esconchón que veis detrás me lo hizo la señorita hace tiempo)






Por cierto, deciros que han fichado a Gala los de CANINTERVIU para este mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

xDD los de caninterviu tiene buen ojo :mrgreen: :mrgreen:

esta mu wapa...y el esconchon no te lo hizo con mala intencion, esque asi queda mas decorativo ;)
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jaja sumomo, está hecha una sex symbol canina jajajajaja
Imagen
Responder