Chihuahuas y CIA.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Actualizando. Desgraciadamente la hija de Luna que se quedó el dueño del macho como pago por la monta murió cuando tenia 6 meses.

Imagen

Y cuando contaba un año de vida, murió Tore, el hijo blanco y negro que podéis ver en las fotos de la quedada. Los 2 murieron con diarreas severas, en plan parvovirosis, pero estando vacunados... ni idea de si fue de verdad parvo.

Y algunas fotos mas alegres.

Imagen
Luna este verano que me acompañó a ver a la tortuga boba.

Y Luna está de nuevo en celo, con 2 meses de retraso, pero mas vale tarde que nunca. Y como candidatos a ser papas.

Imagen
Hijo de Taco x Lola. Ha salido demasiado al padre... bastante grande, patilargo... no me termina de gustar.

Imagen
La de pelito largo una hembrita y la de la correa naranja una hembrita de 7 meses hija de los 2.

Este es muuucho mejor. Compacto, pequeñito... lo único malo es que no es muy muy minimorros (como la hembra de pelo largo), que sería lo ideal para compensar el morrín de Luna. Lo malo es que su pequeño tamaño, ideal también para compensar el exceso de tamaño de Luna, es que puede hacer que no alcance a montarla. Se intentará... y si no puede, elegiré a Bite (hay fotos en la quedada), el precioso macho blanco, mas grandecito que por tamaño de seguro no tendría problemas para montar.

¿Y recordais a esta perrita?

Imagen

Pues tubo cachorros con Taco (el machito negro canijo).

Imagen

Ya cuando las fotos uno de los machitos atigrados (en rojo como la madre), se había ido a su nuevo hogar.

Imagen
Mama, la hembrita negra (como el papa) y el machito atigrado en "arena".

Imagen
Deseando verlos adultos, con mas cuerpo y las orejas tiesas. Si bien, está claro que salieron muy al padre, desgaditos y largos.
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

1er contacto de Luna y Roky.

Imagen

Poco amistoso por parte de ella, Luna no está aun receptiva, pero queríamos que se conocieran ya, aunque solo fuera por verlos juntos y tentar tamaños y comportamientos. El loquito perdido con ella y ella riñéndole y sentándose, o mucho le ha de cambiar el carácter con el celo o este nene poco va a poder hacer con ella.

A mi me encanta el, cuello grueso, espalda recta, macicito... a ver si hay suerte, me encantaría ver que sale del rebujín de estos 2 elementos.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lamento la perdida de los enanos.

Espero que los nuevos tengan una vida larga y unos dueños responsables. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Gracias Arya.

Hace un momento se ha ido Roky y na de na... Luna aun no está en esa fase de ponerle el culo a todo perro que vea, pero la noto que mancha menos, así que por ver que pasaba vino el nene a mi casa. Lo malo es que no me lo pueden dejar e irse, pues entonces el pasa de todo y solo se centra en buscar a sus dueños y llorar. Se complica la cosa como Luna no termine de entrar en fase "quiero macho y lo quiero YA", jeje.

No les llamaré mas, por no molestar, hasta que Luna no la vea yo loca poniendole el culete a mi yorky, como ha hecho siempre en todos sus celos (este es el 4º). Paciencia. 8)

Si la cosa no cuaja para este celo, pues para el próximo, lo malo es el royo de tener que esperar mas de 6 meses. :masoca:
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Otro machito que tengo en el pueblo y este además cerquita de casa. Rocky también lo tengo casi al lado... tanto tiempo y sin saberlo. :martillo: Y he pasado por la puerta de la casa mil veces.

Imagen
Se llama Wuily y tiene algo mas de 2 añitos. No está malejo el chico pero es un poco mas grande y con mas morro que Roky.

Por su parte, Luna y Roky se han visto un par de veces mas... pero na de na, ella casi no le pone el culete a el y el se la pasa orinando por todos lados. Luna mancha desde el día 1... así que no se a que espera para entrar en fase "quiero macho". :twisted:

Esta tarde a las 7 de nuevo se verán, pero me da que de nuevo na de na. No se no se... :?:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Normalmente aceptan al macho cuando dejan de sangrar, aunque no todas las hembras son iguales.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:D

Los intentos para que Luna fuera mama.

Con Roky.
Imagen

Con Bite.
Imagen

Con Chico.
Imagen

Y como ninguna cuajaba... finalmente no me quedó mas remedio que repetir con Taco.
Imagen

Pero con Bite que el día de mañana habrá de insistir... es un ejemplar magnífico.

Imagen
Bite de cachorrito... :baba:

Y Luna con su nueva tripa.
Imagen

Apuraré lo mas posible a la fecha del parto para hacer la radiografía, nunca hago ecografía pues no valen para gran cosa. Pero me da que serán 4 o 5... pues la noto con mas tripa desde mas pronto que la vez 1ª que parió 3.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¡Qué barrigota! Mínimo lleva tres.

Mucha suerte con el parto. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Perdona la curiosidad, pero, ¿Mirais de que se quede preñada en cada celo?
:?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Mínimo 3 o 4 diría yo... esa tripa no me la veo para solo 2. Lo que es ideal que sean "muchos" por que facilita el parto, al ser los cachorros mas pequeños.
Delta escribió:Perdona la curiosidad, pero, ¿Mirais de que se quede preñada en cada celo?
:?

Mientras todo valla bien, que Luna criará celo si, celo no. O lo que es lo mismo, un parto al año. Lo mismo que crían todos los mamíferos silvestres.

Y si hay problemas, enfermedad, no me apetece o a saber... que no se cría y tan contentos. :wink:
Responder