Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Me encanta la última, ahí "estirazandose" .

Pasadlo muy en la playa, que os haga bueno.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

¡¡Holaa!!!
Ayer fue un día estupendo, soleado, buen tiempo... ays que agustito!!
nos fuimos a la playa, y al lado hay mucha zona verde así que al llegar (que no le gusta el coche ahora, no se por qué) nos fuimos primero a los jardines, había más perritos y no sabía si dejarla sola por si no me hacia caso pero tampoco era plan de tenerla con la correa y con ansias de correr.
Así que la dejamos solita y estuvo corriendo como loca!!! Pero siempre nos hacía caso, aunque yo llevaba alguna chuche por si acaso :mrgreen:
Se encontró con varios perritos y les ladraba pero diferente a como lo hace en la calle, les ladra para jugar, y se perseguían unos a otros, no sé muy bien.
La tía de vez en cuando se tumbaba porque se cansa rápido jaajajaja Después andamos un rato y nos sentamos nosotros y ella en una sombra al lado tumbada.
Vió a otros perros y siguió corriendo, pero al final no la metimos en la arena porque también había personas y como ésta no está muy acostumbrada aún pues para que no la liara mucho.
En fin, que mi pareja y yo hemos decidido tener un día a la semana para nosotros (ya que él trabaja los findes y yo con el coche aún no me atrevo) y nos vamos por la mañana a la playa y los jardines con la señorita y nosotros de picnic a relajarnos! Así que me alegro mucho de esto porque la pobre aunque sea una vez a la semana podrá divertirse de lo lindo!

Qué alegría me dió que jugase con otros perrillos y nosotros interactuásemos con otros dueños, mi gordica tenia amiguetes!! jijiji

Os dejo algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí es cuando ya está agotadísima jaja
Imagen


:kiss: :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

si que se ve que disfruto esta muy guapetona cansada con el peazo lengua fuera xDD y pedazo de dia que te hizo
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Gracias sumomo!
La verdad es que por la mañana hizo muy bien día (por la tarde ya refrescó un poco) y se lo ha pasado pipa y yo más viéndola a ella. Se me caía la baba, mi instinto materno-perral está a tope! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nicole escribió:Imagen
¡Me la comooooo! :baba: :baba: :baba: Se la ve tan feliz ahí, ains, qué guapa es.

Me alegro de que os hiciera buen tiempo, y de que conociera a nuevos amiguetes, se ve que se lo pasó genial.

Muy buena iniciativa la de tener un día para vosotros, no hay nada mejor que desconectar, disfrutar y relajarse, y ella seguro que no pondrá ningún impedimento en que llevéis esos planes adelante :mrgreen:.

Sobre el sofá, ¿es que vosotros no habéis jugado nunca al tetris o qué? :lol:

:kiss:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jaja Airam!
Si que hacemos tetris, la verdad! :lol:
Al principio se quedaba ella en el sofá con nosotros porque le "costaba" irse a su cama (20 cm del sofá...) pero ahora que ya lleva más tiempo con nosotros, casi siempre la "echamos" si nos sentamos los dos y ella se va a su cama sin preocupación y a planchar la oreja!
El domingo fuimos otro ratito, y es posible que este miércoles también. Ella se desfoga, corre, coge la pelota, da volteretas :mrgreen: y a nosotros nos da el aire un rato también.
Nos metimos en la playa y se llenó la boca de arena jajaja Luego parece que aprendió y la cerraba un poco o le daba igual. Se lo pasó genial y fue llegar a casa y adueñarse del sofá estirada a más no poder :mrgreen:
Al coche se va acostumbrando mejor, también. Es muy buena, no la lía mucho. Aunque siempre quiere estar pendiente de lo que pasa afuera y alguna vez se le escapa algún "quejío" jaja


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

me encanta ir a la playa con los perros (no la arena que sueltan luego) se vuelven locos y se lo pasan genial
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

siii!! se divierten mucho y además se cansan un montón! Luego no hay perro en casa jaja

¿Te suelta arena? Yo no me he dado cuenta, quizás porque después de la playa la llevamos a la hierba otra vez para que corra. O la dejá allí o la deja en el coche y como no es mío no me doy cuenta :lol:

¿Tienes fotos de los tuyos en la playita? :)
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No había visto yo estas fotos, que feliz se va a la niña y que grandullona :baba:

Aquí no tenemos problemas con la arena, las playas son de chinorro :lol: :baba:
Brego_
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:33 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Brego_ »

muy guapa !

eso de jugar con otros perrillos a mi no me gusta,cuando otros perros se acercaban a el mio,mi perro pasaba de mi, ni caso,nunca obedecia

felizmente le enseñamos bien,porque a mi parecer es cuestion de obediencia ,gracias a un colega de la guardia civil pudimos adiestrar a mi golden ahora mi perro no hace caso a los demas perros, el va a su bola ,solo obedece mis ordenes xD

llamadme insensible.pero es que estoy escaso de tiempo ,apenas los saco para que haga sus cosas,hombre las semanas blancas yo hago que juegue con otros perrillos,y le doy su tiempo xD


weno me estoy liando,suerte con la perra,y es verdad es una pena que crezcan si estando de pekes molan xD,luego de grandes son vaguetes
Hiyooooo
Responder