fotos de toda mi familia (animal)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

ah, y creo que debes aprender a cuidar tortugas. Las condiciones en las que mantienes a esas tortuguitas es como que mantuvieses a un cachorro de perro de un mes en una jaula en el patio, sin cama, a la lluvia y comiendo pan duro... puro maltrato animal

Te parecerá una exageración, pero te aseguro que no lo es
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

comooo comoo comoooooooo!!!! que me estas cntandooooooooooooooo!!!! explicate mjr
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

el pajarin como tu lo llama jejeje me lo doi mi abuelo de jaen
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Pues el pajarillo es un hibrido, sin duda. Padre jilguero y madre canaria

Esas tortugas están muy mal cuidadas. Son solo bebes, apenas tendrán dos meses, y no pueden sobrevivir con dignidad en esas condiciones

Viven sin apenas agua y sin sol. Sin calor. ¿con que las alimentas...?

¡Una tortuga no puede vivir en una tortuguerita de plástico con una palmera artificial!!


Si realmente estuvieses interesada en que sobrevivan ( teniendo en cuenta que se hacen enormes, de 20 cm de longitud, y que olerán mal y habrá que cuidarlas mucho) tendrás que aprender mucho de como cuidarlas... yo te puedo dar unas pautas

Pero no dudes que el ejemplo que te puse del perro es muy similar... dado lo que necesitan y lo que tienen ahora....

Si los perros decis que no tienen voz para quejarse... estas pobrecitas si que no tienen nada..
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vamos aver wapa.....ME ESTAS DICIENDO QUE KUIDO MAL A MIS PERRROS'?????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaja VENGAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ponte a pensar.....que prefieres que las tonrtuguitas esten en una tienda en una jaula de conejo sin apenas awa i sin darles de comer que en mi casa con una palmera artificial,con el awa a 24 grados que coman dos dias a la semana un pelin de hijado ,gambas e,t,c.......que las sake a la terraza,jardin


REPITO===

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO ME VENGAS CON TONTERIAS EH!! QUE LAS AWANTO POCO
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

POR CIERTO......TIENEN LAS DOS MAS DE DOS MESES :mrgreen:
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

a tus perros no, a tus tortugas.

Me da igual como las tengan en la tienda, eso ya lo sabemos todos. Lo que importa es como se deben cuidar.

24 grados es muy poco. Deben tener al menos 26, controlado con un calentador de acuario con termostato. Necesitan mucho más nivel de agua, en ese tipo de tortugueras no pueden nadas y acaban con graves deformaciones en el caparazón. Como mínimo unos 15 cm de profundidad con ese tamaño, para que los animalitos puedan nadar.Necesitan una zona de calor focal a más de 30 grados en la superficie, de pequeñas se puede hacer un apaño con un flexo.

Deben tomar el sol con mucha frecuencia, o tener un aporte de rayos UV

De alimentación.... nada de gambas. Como base puede comer pienso completo (sticks). Complementar con higado, carne y pescado crudo está bien. También se les deben dar algunas verduras...

Eso para empezar... no es tan fácil cuidar adecuadamente una tortuga
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mira voi acer una kosa i si kieren k me cierren el post ok???

cvete a freir esparragos por no mandarte acer otra kosa........


k me va sa contar tu ami de nada si yo able cone l veterinario ........................venga yaaaaaaaaaaaaaaaa
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

El veterinario no tiene porque tener ni idea de tortugas. Pero ni idea. No son dioses, piensa que yo casi soy veterinario. Y antes de empezar la carrera sabía MUCHO MÁS de tortugas que cualquier recién licenciado.

En la carrera te enseñan algo de perros y gatos. No todo, porque nada te enseñan de etología, cuidados... solo medicina pura y dura.

La experiencia sobre animales exóticos se adquiere por voluntad propia, leyendo mucho, tratando con ellos y asistiendo a cursos y congresos sobre ellos....

Si no quieres escuchar, pues no escuches, pero no las estás cuidando como deberías.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pesale....te aplaudo???? kieres n pin de regalo????


:plas: :plas:
Responder