Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jajaja Edward pues mejor para vosotros, que menudo coñazo la arena... ya digo que yo en ella no veo nada, se le va cayendo creo yo. Pero ir en zapatillas no mola nada :twisted:
Tendré que llevarme las chanclas pero es que aún no pegan.

Y si, está grandullona, yo ya no la quiero ni pesar!
Por suerte, se me ha quedado "pequeña" para lo que yo imaginaba iba a ser. Me está a la altura de la rodilla más o menos, lo bueno es que es larga así disimula más. Y las patazas creo que se le quedarán así, que no me crezca más por favor :rezo: :rezo:
Jjaja!

:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Brego, estoy de acuerdo contigo. Si ven otra cosa que le guste más, a menos que esté bien enseñado, no te harán ni caso. La mía está "medio-enseñada", digámoslo así. Y la verdad que me sorprendo cada día más porque tiene un carácter excelente (dejando a un lado su obsesión por ladrar a todo bicho con 4 patas) y me hace bastante caso. Sobre todo, nunca se ha escapado, ni se ha salido del parque (que hay un carril que a veces pasa algún coche), siempre por donde estoy yo y sin perderme de vista. ¡¡ay como no me vea, o yo no vaya con ella y vaya mi pareja..!! no me quita el ojo jajaja

y el que se "junte" o no con perros, a mi al principio me preocupaba por lo que comento de sus ladridos pero viéndola cómo se lo pasa ella solita, y ocasionalmente con algún perro, tengo más que suficiente. Es decir, no me obsesiono con si juega o no.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

pos los mios la arena se le mete bien para adentro...a lo mejor es el tipo de pelo no se.... pero para dejarlos sin arena los tengo que lavar bien lavado.... si que tengo fotos en la playa...ahora que tengo un rato voy a poner unas pocas xDDD
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Nicole es que con el pelito corto casi que se la sacude ella sola, el nuestro un día se lleno de barro hasta las orejas, nosotros también, y cuando llegamos al coche había escupido lo más gordo, lo sacudimos un poco y ya no se llevo casi nada a casa.

Ya es una mujercita, quizás te eche cuerpo, pero crecer, crecer... no creo, no?
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

ok sumomo pues me paso por el post en cuanto las pongas! ;)

edward si, al tener el pelo cortico supongo que será por eso.
ya mismo tiene 8 meses asi que creo que poco le quedará pro crecer, más bien como dices será echar un poco más de cuerpo si acaso. Lo que le estoy temiendo es al celo, que le tiene que estar al caer fijo :|
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Bueno, Gala os dice BUENOS DÍAS! a todos jajaja
Llevamos mucho mejor lo de los ladridos, lo hace muchiiiisimo menos y he encontrado un parque con un montón de perritos, le cuesta un poco socializarse porque se acojona (Ayer eran como 10 y de tamaño grande, normal que se asustara jaja) pero empieza cogiendo confianza con alguno y juega, es cuestión de que se acostumbre. Pero estoy muy contenta porque mucha gente de allí entiende que mi perra ladre o se asuste, y eso se agradece mucho jeje.
Con la correa va mejor, aunque también es por días, pero como dirían en el cole "progresa adecuadamente" jajajaja

:kiss:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

eso esta bien que progrese y que ya tenga sus amiguitos, en la primera foto esta super guapa hay poniendo cara de aplicada xDD
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues yo juraría que es un amstaff/pitbull (a día de hoy sigo sin diferenciarlos) y que por otro lado tiene algo de collie o de perro pastor, nose, esa expresión, esa mirada... ese perro tiene algo de pastor en su sangre seguro!!


Un saludo, tienes una perrita preciosa!:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

sumomo escribió:eso esta bien que progrese y que ya tenga sus amiguitos, en la primera foto esta super guapa hay poniendo cara de aplicada xDD
jajaja sí, se ha quedado muy atenta ella (cuando le conviene jaja)
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

elfgift escribió:Pues yo juraría que es un amstaff/pitbull (a día de hoy sigo sin diferenciarlos) y que por otro lado tiene algo de collie o de perro pastor, nose, esa expresión, esa mirada... ese perro tiene algo de pastor en su sangre seguro!!


Un saludo, tienes una perrita preciosa!:
muchas gracias elfgift!! gracias por la información, la mamá si es amstaff seguro, pero el papá es desconocido. Yo creo que le ha sacado mucho más parecido a la madre, o por lo menos los rasgos más "prominentes".
En cuanto a lo del collie, si se le parece un poquillo en la mirada, ahora que lo dices. ¿Al perro pastor, cuál te refieres?
Jaja, esta perra tendrá sangre de todo jajaja pobres cruces, es una lotería. :martillo:
Imagen
Responder