Mi stanford con 5 meses

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sastamente :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

ves? los confundo todos :martillo: :martillo:
menos mal que la mía es mestiza :lol: :lol:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ese perro le falta mucho para ser american stafor,aunque tenga 8 meses le falta muchisimo cuerpo y estructura para un american,cosa que no te la cojera nunca , el secreto d los american una es el stop,nunca redondeado,siempre tiene q ser horizontal,pero bueno es guapo :P el de let tampoco es american,la insercion de las orejas es bajisima :)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lincol34 escribió:ese perro le falta mucho para ser american stafor,aunque tenga 8 meses le falta muchisimo cuerpo y estructura para un american,cosa que no te la cojera nunca , el secreto d los american una es el stop,nunca redondeado,siempre tiene q ser horizontal,pero bueno es guapo :P el de let tampoco es american,la insercion de las orejas es bajisima :)
oh-oh
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:
lincol34 escribió:ese perro le falta mucho para ser american stafor,aunque tenga 8 meses le falta muchisimo cuerpo y estructura para un american,cosa que no te la cojera nunca , el secreto d los american una es el stop,nunca redondeado,siempre tiene q ser horizontal,pero bueno es guapo :P el de let tampoco es american,la insercion de las orejas es bajisima :)
oh-oh

Anda que............ :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
(No te preocupes Alba que estoy Zhen)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

dudais algo?el tema esta en no saber,llevaselo a un criador muy majo al igual que su mujer brasileña que son vecinos tuyos,es gerval y pregunta a ver q te dice,o bueno igual el tuyo es hijo de capricho de gerbal no?o bueno si quieres que sea un napolitano pues sera,todos tan contentos,pero no engañes a la gente :D tampoco un atigrado puede llevar labios y y hocico compltamente negro..............
http://www.gerbal.net/machos.htm igualitos al tuyo :plas:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lyion de Gerbal entonces,? es atigrado y tiene hocico y labios negros, no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lincol, Let no compró al perro en una tienda de mascotas?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió:dudais algo?el tema esta en no saber,llevaselo a un criador muy majo al igual que su mujer brasileña que son vecinos tuyos,es gerval y pregunta a ver q te dice,o bueno igual el tuyo es hijo de capricho de gerbal no?o bueno si quieres que sea un napolitano pues sera,todos tan contentos,pero no engañes a la gente :D tampoco un atigrado puede llevar labios y y hocico compltamente negro..............
http://www.gerbal.net/machos.htm igualitos al tuyo :plas:
Yo no engaño a nadie, cielo, y el pedigree de mi perro tampoco. Que no cumple el standard al 100% y no ganaría ningun concurso de belleza, vale, pero chico, te pese mas o menos, tengo un American Stafford.
Respecto a lo del color, leete el standard porque veo que no tienes ni CENSURADO idea. :lol:

Y no voy a entrar en peleas de gallos contigo, chato. :kiss:
Responder