Chihuahuas y CIA.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

vaya, menudo descuido ahora a cuidarla mucho que es muy chiquitina
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Pues parece ser que solo traía un cachorro, lo que no es de extrañar siendo tan pequeña la mami y siendo su 1er celo. No se le ha hecho ni ecografía ni radiografía... pero como digo, ha parido sin problemas y parece que no hay mas.

Marrón oscuro y machito. Ahora a ver que la mama lo acepte, que parece que si, que le baje la leche y mame sin problemas.

Imagen
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ohhhhh pero qué ricuraa!!
Y si es de ese color el papá es..? :S

jaja esperemos que la mamie sté muy bien y lo lleve lo mejor posible :D
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)
Minisiya escribió:Ohhhhh pero qué ricuraa!!
Y si es de ese color el papá es..? :S
En los chis están admitidos todos los colores, así que poco importa como sean los padres, que en cualquier pareja prácticamente puede nacer cualquier color. En este caso, el papa mas posible, pues es el macho que seguro montó a la hembra, es chocolate muy muy oscuro y fuego.

Imagen

Si no te fijas viendo al perro en persona, parece negro y fuego, pero fijándote, y pudiendo compararla con la hembra (a la derecha), que si que es segura negra y fuego, que se nota la diferencia.

El otro posible padre del cachorro es Taco, el negro entero que hay mil fotos de el en este post. 8) Pero con Taco no se la vio finalizar monta.

Mas fotitos... mi hembra Luna junto a la parejita de antes.

Imagen

Como Luna está en celo, el macho estaba muy interesado, pero claro... de chingar na de na.

Y por ultimo, otro chihuahuito, de unos 6 meses, quizás un pelín menos que mi Luna.

Imagen

Muy similar en color a Luna.

Para el 2º o 3er celo que me gustaría que Luna fuera mama, y que quiero que el papa sea Taco. Pero si Taco falla, que tendré en reserva al macho chocolate y fuego y al macho manchado.

Y dependiendo de lo bien que me valla en el primer parto, que si me quedan ganas para un 2º, 3º... que les tocaría el turno a los otros machos como 1ª opción.

Con Taco (negro) y con el macho "chocolate" y fuego... a saber que colores saldrían de cruzarlos con Luna (canela "aguti" y blanca). Pero con el machito que es como ella, que cabría suponer que los cachorros tendrían bastante tendencia a ser como los papas.
Última edición por Mari Bichos el Vie Ene 01, 2010 11:53 pm, editado 1 vez en total.
ANA ISABEL
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm

Mensaje por ANA ISABEL »

QUE BONITOS DE VERDAD A MI ME ACABAN DE REGALAR ES PRECIOSA HACIA TIEMPO QUE LA QUERIA Y AL FIN LLEGO ES UNA NIÑA DESEADA :lol:
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Por dios que cosita tan pequeñita el cachorrillo. Cuando era pequeña eran mi raza favorita :D Muy lindos tus perros :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Son todos mu buenos mozos jaja (se les llama cabeza de pera o algo así no? al tipo de chi, que tienes?)
Y no sabía que tenías tantísimos chis! jaja por eso rpegunté por el padre por sia caso tenías slo un par jaja
ANA ISABEL
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm

Mensaje por ANA ISABEL »

COMO AGO PARA ENVIAROS LAS FOTOS DE MI LUPE :oops:
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Por fin pude tener en casa por un ratito a Taco, que el pobre con esto de que Lola está entretenida como mama, que no lo deja acercarse al bebe ni está con el ni le mira siquiera si no es para reñirle, y está mas aburrido en el piso que la mar.

Al menos de vez en cuando lo llevan donde los chis chilenos y allí al menos también hay para trastear entre perros. :mrgreen:

Como la mía está en celo, no los podemos dejar solos pero el ratillo de juegos se lo ha pegado y así desfoga energía retenida de la vida casera.

Imagen

Para el 2º celo de Luna que si que les dejaremos hacer... y a ver si cuaja un embarazo. Son una pareja que me encantan, los 2 bastante grandes, pasando seguramente ampliamente de los 2500 g. Pero de seguro no se el peso de ninguno de los 2. Pero vamos... quien quiera cachorros reminis que no es esta, en principio, buena pareja para obtenerlos. :lol:

Una aclaración, estos chis NO son míos. Mía es SOLO la perrita manchada, Luna. El resto, son de amigos, y Taco y Lola se medio criaron en mi casa cuando cachorros, por eso les tengo especial cariño y mas fotos, pero no son míos. :wink:

Minisiya, se les dice cabeza de manzana, con una bóveda craneana muy pronunciada y un morrito reducido al mínimo, pero con mordida en tijera. Así es como los describe el estándar.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mi chi va a ser tambien grandote...pesa un kilo y setecientos gramos, con dos meses y medio..pero es muy guapo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder