Charlie el galguito!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Natalia_pg
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 24, 2012 3:12 pm
Ubicación: Valencia

Charlie el galguito!

Mensaje por Natalia_pg »

Hola a todos! Pues aquí abro un nuevo hilo para las fotos de mi Charlie, un mestizo que adoptamos hace un mes desde una protectora en Badajoz. Su madre era una galga blanca, el padre no sabemos si era galgo también, podenco, o algo similar. Tiene ya casi 4 meses, y es un nervio!! Eso sí, duerme mucho y es todo un primor :mrgreen: muy listo además! El día que llegó a casa estaba un poco asustado, pero no se quejaba ni ladraba, solo te seguía calladito por toda la casa, jaja! Ahora está hecho todo un pillo, es sociable y le encanta correr y jugar con los demás perros. ¡Se pega unas carreras por el parque!! Se ve que disfruta muchísimo cuando corre!

Bueno, aquí os dejo unas fotitos del peque!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que dulzura! Posiblemente es un cruce con podenco...la mirada tan dulce es propia de las dos razas. ¡Enhorabuena por ese pillastre! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bienvenida Natalia :D Alguien de Valencia más en el foro :bien: :bien: Esperamos que te quedes por aquí y podamos ver cómo crece esa preciosidad. :baba: :baba: Enhorabuena por la adopción!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Ay que preciosidad, me como esa naricilla :baba: :baba:

Yo también le veo podenco.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

que cosa mas bonita :baba: :baba: :baba:
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Que pasote de blanquito,me encantan los galgos,pero encima este tiene algo mas de cuerpo,enhorabuena,que lastima no vivir en un rancho para poder tener un montos de gordis,y como no uno asi XD. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Por cierto ¿puede ser que las fotos sean por Benimaclet Valencia?,me suena la bolsa de Alba Y Alba.

Yo tambien soy de Valencia. :wink:
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Qué bonito... es una preciosidad...
Avatar de Usuario
Natalia_pg
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 24, 2012 3:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Natalia_pg »

Gracias a todos por las respuestas!! Pues sí que es en benimaclet pakiu, Nosotros vivimos un poco más lejos (al lado del cuartel de la guardia civil, cerca de primado reig) pero solemos comprar su comida en esa tienda, además de algunos juguetes y el chalequito que veis en la foto, que se lo compramos ayer para que aguantara mejor este frío que está haciendo! Genial encontrar a alguien más de la capital por aquí :wink:


Aquí una foto más, con cara de niño bueno!

Imagen

Saludos! :D
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Que patas y que cuerpo,increible de verdad,muy guapo.

SI conozco bien la tienda ya que soy taxista y tenemos la parada delante,que por cierto ¿que pienso le compras y a cuento te sale alli?,yo ando un poco liado con el tema pienso.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

Que guapo¡¡¡¡ y que elegante con su chalequito¡¡¡ me encanta¡¡¡
Responder