Nico dejaste un vacio imposible de llenar!!!

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Nuggy
Principiante
Principiante

Nico dejaste un vacio imposible de llenar!!!

Mensaje por Nuggy »

Este es un pequeño homenaje a ese pequeñin compañero de mi infancia.
A un año de tu partida recuerdo cada dia que estuviste a mi lado.
Recuerdo un dia de clases después de la escuela tenía 8 años fue la primera vez que los vi 5 cachorritos hermosos 2 machitos y 3 hembritas estaba re emocionada.No podiamos tenerlos a todos y tuvimos que elegir mamá no nos dejó tocarlos eran muy chiquitos, asiq contaba los días para cargarte te vi eras un peluche marroncito y gordito!!!y dije yo quiero que ese sea mío!!!
Pasó el mes regalamos a las perritas y nos quedamos con vos y con tu hermanito vos eras mío y tu hermanito de mi hermana. Recuerdo que te levanté y me acosté era la hora de la siesta nos quedamos dormidos vos tan chiquito sobre mi pecho eras lo más lindo y tierno que habia visto en mi vida eras como un bebé para mi. Mi mamá me retaba porque no te soltaba nunca.
Empezaste a caminar y venias hacia mi cuando me veias era tan lindo te me tambaleabas y yo iba corriendo a cargarte y de a poquito fuiste creciendo y yo también y siempre estuviste conmigo.
Me acuerdo que un dia le rogué a mamá que te dejara dormir conmigo eras tan tierno te abrazaba como si fueras peluchito te rascaba la pancita y te encantaba y te terminabas quedando dormido con la pancita arriba no lo podia creer eras tan hermoso y mi mamá no me creia hasta que se lo mostré le causaste tanta ternura.
Recuerdo que todos los días esperabas que llegara del cole para estar conmigo y yo esperaba la salida para ir a jugar con vos.En mi cuarto esperabas sentadido mirando como hacia la tarea y cuando veias que guardaba y me levantaba empezabas a moverte como loco y nos ibamos afuera a jugar yo te hablaba y me mirabas tan fijamente como entendiendo todo lo que decia,te encantaba tu pelota aprendiste a buscarla solito y me la dabas nose como pero lo hiciste yo la tiraba ibas y la buscabas venias con la pelotita en la boca y con tus orejitas levantadas como si estuvieras orgulloso.Y asi fueron pasando los años.
Recuerdo que un dia te escuché gritar salí corriendo te agarraste a pelear con perros mas grandes queriendo demostrar quien manda,como lloré ese dia cuando vi que lamentablemente perdiste el ojito y te lastimaste la patita.A mi hermana le daba cosita verte,a mi no,no me importaba como te vieses para mi seguias siendo la cosita mas hermosa del mundo te fuiste recuperando y aun sin ese hermoso ojito seguias adelante siempre feliz.
Fueron pasando los años te me hacias viejito ibas perdiendo tu vitalidad pero siempre estuviste a mi lado a mi ya no me importaba que no jugaras el solo acariciarte me levantaba el ánimo.
Pasamos 12 maravillosos años me ayudaste a atravesar momentos tristes y felices.
Hasta el dia de hoy no entiendo porque esa "persona" sin corazón te quitó la vida y no me dejó siquiera despedirme de vos......
Te extraño demasiado y nunca pero nunca te voy a olvidar!!!!!!!
No me va alcanzar la vida para agradecerte toda la alegría que me diste en el momento en que más lo necesitaba,llegaste justo en medio de una tragedia pero me ayudaste a atravesarla!!!!!
Gracias Nico te extraño mucho nadie jamás te va a poder reemplazar!!!!
Fuiste sos y serás el perro mas fiel,cariñoso y leal que haya conocido protector de tu casa y de tu familia!!!!Te quiero mucho no pasa un día sin que piense en vos!!!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

lo siento,el reportaje muy bonito.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jope lo siento mucho tus palabras llegan al alma :llanto: :llanto:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:cry: :cry:
es precioso,
con tu forma de narrar
parecia q tuviese a nico aqui al lado :cry:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Le has echo un homenaje muy bonito.:llanto:
Siento mucho su pérdida.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: Precioso, desde el arco iris te esta mirando y añorando cada momento que paso a tu lado
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento mucho!! :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

madre mia que bonito !! :kiss:
tarotdelcielo.es
Nuggy
Principiante
Principiante

Mensaje por Nuggy »

Gracias chicos a todos!!Necesitaba descargarme lamentablemente no me pude despedir de él y tampoco pude verlo lo que pone mas triste.
Me acuerdo que mi papá me mintió me dijo que se había perdido.Y yo no perdía las esperanzas de que volviera a casa conmigo.Hasta que me dijo la verdad "alguien" sin corazón que no me entra en la cabeza todavia decidió un día sacarlo de mi vida para siempre.
Jamás pude descargarme ni hablar con nadie de eso porq nadie entiende a excepción de mi hermana y ustedes lo que se sufre para mi no solo fue un animalito me crié con el no saben cuanto lo necesito y cuanto lo extraño :llanto: .Hoy en dia tengo una cachorrita de 2 meses y un poquito mas y la verdad es que me hace extrañar más a mi Nico ella también duerme con la pancita arriba,a veces cuando la veo me acuerdo y lloro.
A ella la tenemos hace un par de semanas y es desobediente ya no recuerdo como se hace,al principio estaba contenta porq crei que seria como mi Nico creo que traté de llenar ese vacio con ella pero no puedo mas lo extraño y lo necesito conmigo ahora mas que nunca!!
Siento que no pude darle tanto como el me dio a mi.
Sólo espero volver a verlo algún dia y devolverle todo el amor que nos dió! :cry: :cry: :cry:
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

lo siento mucho el te estara esperando sentadito como lo hacia en tu habitacion
Responder