La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pobrecillo de pope!!
pero vas a ver que apesar de estar nublado hoy mañana veras un sol muy brillante :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Animo vanessyka!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres una persona ejemplar!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

pobrecito Pope, pero veras como mejora o sale de esta. Se fuerte y lucha con el .Te voy a contar mi experiencia por su te sirve de algo, a Tim se diagnosticarón tumor nasal y la unica soluccion era operarlo para dar le 2 o 3 meses de vida mas. Estaba derrumbada pero alguien me dijo que asi no lo ayudaba y que el sentia mi tristeza y no le hacia bien. Fui a 4 veterinarios y el ultimo lo sigue tratando desde entonces. No lo he operado y apenas tiene medicación porque nunca creyo que tubiera un tumor. Con esto te digo que siempre hay esperanza y el cariño aveces es la mejor medicina. Y si el veterinario no te convence busca otros.

besos a ti y a Pope. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo Vanesa, me he emocionado y todo, eso si es amor por un perro, aun estándo peor las cosas, te veo más animada que cuando abriste este post, ya verás como las cosas mejoran, el amor lo cura todo y Pope no iba a ser menos. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

he ido siguiendo el hilo de post y la verdad es que
no sabia que decirte y ahora sigo igual , pero al menos
te veo mas animada y mas concienciada del
problema del perrito
siento que pasas tan malos ratos , pero piensa que habiar sido de el sino lo encuentras tu

un beso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

vanesika ANIMO....yo tambien traje a Troy de la protectora la semana pasada y estaba un poco asustada por que no paraba de hacer diarrea, la veterinaria dijo que si no pasaba, le haria las pruevas de parvo...y yo solo pensaba en el pobre perro...y en el otro que tengo, por si lo contagiaba ,con lo que yo he peleado con mi marido y mi madre para traer otro perro, en los ultimos dos años he perdido a dos y no querían verme sufrir,(lo tipico de...cuando se muera este no quiero más), pero yo tanto amor por los animales lo tenia que compartir, y mis perrines no estarian tranquilos, pues como dice una poesia que leí en este foro... pensarian que no me habian dejado buen recuerdo...
Lucha por pope, es un superviviente.... tú sabes que él te lo agradecerá, y tus cuidados se reflejaran en su salud,sabes tambien que nadié lo querrá tanto como tú, y no te preocupes esté como esté, está a tú lado, eso es lo mejor para él que no es tonto....
En cuanto a lo del soplo en el corazon, mi chispi tuvo uno desde los 9 años y no tomó medicacion hasta un año antes de morir y vivió 16 años, tambien le salian unas escemitas y le iba muy bien bañarlo con jabon de yodo,la botella es naranja y es como el betadine pero en jabon
El perro puede tener muchas cosas pero si tiene ganas de vivir y sabe que te tiene tira pa´lante con lo que le echen, ellos son así...
Muchos besos para los dos guapa :kiss: :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias, gracias y mil gracias!! Pues nada le envie dos mail uno al presidente y otro a la que tramito la adopcion contando lo que me dijo el veterinario y no he recibido respuesta, me da rabia porque se supone que tienen que amar a los animales tanto como yo o mas... pero ya ves que conste que yo les pedi un informe y me dijeron que me lo iban a mandar y nunca me lo mandaron, ahora entiendo la razon, de todas formas lo veo hasta logico, quien iba querer un perro en esas concidiones.
La verdad que ya me da igual todo porque quiero mucho a Pope esto nos esta haciendo estar mas unidos y querernos el uno al otro aun mas si cabe, eso si a la hora de adoptar a un perro tener mucho mucho cuidado, que nadie pase lo que estamos pasando nosotros, menos mal que me vino en un buen momento economico que sino...... no se como podria afrontar esto.
Mañana tengo cita en el veterinario para mirarle los ojos y el viernes 21 la piel, cada cosa lo trata un veterinario distinto, tuve muchisima suerte porque me hacen precio para todo intentan darme lo mas economico, son unos buenos profesionales, asi que desearnos suerte mañana con los ojos!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchiiiiisima suerte a los 2 que seguro que toooodo lo que tiene le hace ser mucho mas fuerte, menuda suerte ha tenido de dar con alguien como tu. Que se mejore pronto :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireester eres fantastica,te admiro y estoy muuuuyyyy contenta de que exista gente como tú,gracias a dios pope cayo en buenas manos...
MUUUUUCHA MIERDA, y cuentanos que te dice el vete mañana. muchos besos... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :plas: :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

hay perdon que me he equivocado..queria decir VANESIKA.. perdon :(
aunque seguro que aireester tambien lo es...PERDON :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Cerrado