A veces siento que me hundo...
A veces siento que me hundo...
Q mal me siento...
Echo muchisimo de menos a monya, hace una semana pensaba q mas o menos ya lo tenia superado, me acordaba de ella, pero solo eran recuerdos felices...
Pero el sabado, me la publicaron en el cementerio virtual, y todo lo que luche por ella, ha vuelto a mi cabeza...
No soy capaz de recordar ningun momento feliz, (osea si que recuerdo muchos pero es pensar en ella, y me vienen malos) siempre que pienso en ella, me viene alguno de cuando estuvo enferma...
La verdad que lo estoy pasando francamente mal,
a veces siento que no puedo mas, y quiero morir para ir con ella, porque ella esta ahi arriba sola, y yo aqui con toda la gente que ella conocia.
No soy capaz de escribir esto sin llorar, y cada vez se me hace mas dificil que no pase un dia sin llorar por monya y kiro..
Desde la muerte de monya ha pasado un mes y medio, y la de kiro 2 semanas...
Esque quiero morir, si ellos no stan aqui..
los queria muchisimo...
Ha sido ver el posts de los apodos, escribir los de monya y otra vez un mar de lagrimas...
ayudarme porfavor, solo he perdido dos perros en mi vida, y se me esta haciendo un cruz
Echo muchisimo de menos a monya, hace una semana pensaba q mas o menos ya lo tenia superado, me acordaba de ella, pero solo eran recuerdos felices...
Pero el sabado, me la publicaron en el cementerio virtual, y todo lo que luche por ella, ha vuelto a mi cabeza...
No soy capaz de recordar ningun momento feliz, (osea si que recuerdo muchos pero es pensar en ella, y me vienen malos) siempre que pienso en ella, me viene alguno de cuando estuvo enferma...
La verdad que lo estoy pasando francamente mal,
a veces siento que no puedo mas, y quiero morir para ir con ella, porque ella esta ahi arriba sola, y yo aqui con toda la gente que ella conocia.
No soy capaz de escribir esto sin llorar, y cada vez se me hace mas dificil que no pase un dia sin llorar por monya y kiro..
Desde la muerte de monya ha pasado un mes y medio, y la de kiro 2 semanas...
Esque quiero morir, si ellos no stan aqui..
los queria muchisimo...
Ha sido ver el posts de los apodos, escribir los de monya y otra vez un mar de lagrimas...
ayudarme porfavor, solo he perdido dos perros en mi vida, y se me esta haciendo un cruz
Mucho animo, pero piensa que pase el tiempo que pase no los vas a olvidar, simpre estaran contigo y de esa forma seguiran vivos.
Yo por desgracia he perdido a varios y aunque hace bastante tiempo es pensar en ellos y no puedo evitar las lagrimas...pero me consuela pensar que se han sentido queridos, que hemos luchado y hecho todo lo posible por ellos, y que gracias a ellos he aprendido a ser mejor persona
un guapa y mucho animo, a ellos no les gustaria verte triste
Yo por desgracia he perdido a varios y aunque hace bastante tiempo es pensar en ellos y no puedo evitar las lagrimas...pero me consuela pensar que se han sentido queridos, que hemos luchado y hecho todo lo posible por ellos, y que gracias a ellos he aprendido a ser mejor persona
un guapa y mucho animo, a ellos no les gustaria verte triste
Muchisimas gracias a todos,
soys todos unos soles de verdad...
Esta noche no he conseguido dormir nada,
no podia parar de pensar en ellos..
Esque duele mucho, pensar que van a morir de viejitos a tu lado,
con monya siempre pense eso, con kiro estaba mas preparada xq podia morir en cualquier momento...
me siento muy mal, sobre todo x monya...
con todo lo q luche por ella... y x culpa de un dueño irresponsable no sta aqui ahora a mi lado..
si no hubiese pasado lo que paso, la tendria ahora mismo aqui encima de mis piernas durmiendo
soys todos unos soles de verdad...
Esta noche no he conseguido dormir nada,
no podia parar de pensar en ellos..
Esque duele mucho, pensar que van a morir de viejitos a tu lado,
con monya siempre pense eso, con kiro estaba mas preparada xq podia morir en cualquier momento...
me siento muy mal, sobre todo x monya...
con todo lo q luche por ella... y x culpa de un dueño irresponsable no sta aqui ahora a mi lado..
si no hubiese pasado lo que paso, la tendria ahora mismo aqui encima de mis piernas durmiendo
perdon?
esa palabra no la he escuchado yo aun de su boca..
encima de encubrirlo, de decir que el perro se le escapo al bajar del coche...
aun viene hoy pidiendome q en los papeles de la g.civil yo reyene q las perras jugaban juntas..
pero si mi nombre no esta en ningun lao xq tengo q rellenar yo un papel??
esa palabra no la he escuchado yo aun de su boca..
encima de encubrirlo, de decir que el perro se le escapo al bajar del coche...
aun viene hoy pidiendome q en los papeles de la g.civil yo reyene q las perras jugaban juntas..
pero si mi nombre no esta en ningun lao xq tengo q rellenar yo un papel??