Lucerito ,Adiós (no te olvidaré)
-
- Llevo unos días por aquí
Lucerito ,Adiós (no te olvidaré)
Hola chicas, hace mucho tiempo que no me conecto y lamentablemente en estos días...Mi perrito lucero murió.
Todo comenzó la semana pasada que mi mama salió a comprar y mi perrito salió detrás de ella,mi madre no se dió cuenta que el perro iva detrás y ....
se calló hacia trás y se quedó en el sitio no se levantaba.Lo subimos a casa y los pusimos en su camita.Más tarde le dimos un relajante muscular ...pasaban las horas y seguía igual.
A las 6:30 de la tarde decidimos llevarlo al veterinario.Allí lo observaron y tenia la columna rota.No le podian hacer nada ... y el veterinario deció crucificarlo.Todos lloramos cuando lo dejamos en el veterinario porque nos miraba muy contento como diciendo ¡ me van a curar ! pero más tarde murió contento ya tenia 17 añitos... estaba viejecito peroera muy buenoo... nos falta algo en el corazón.
Lucero te quiero muchísimo
Todo comenzó la semana pasada que mi mama salió a comprar y mi perrito salió detrás de ella,mi madre no se dió cuenta que el perro iva detrás y ....
se calló hacia trás y se quedó en el sitio no se levantaba.Lo subimos a casa y los pusimos en su camita.Más tarde le dimos un relajante muscular ...pasaban las horas y seguía igual.
A las 6:30 de la tarde decidimos llevarlo al veterinario.Allí lo observaron y tenia la columna rota.No le podian hacer nada ... y el veterinario deció crucificarlo.Todos lloramos cuando lo dejamos en el veterinario porque nos miraba muy contento como diciendo ¡ me van a curar ! pero más tarde murió contento ya tenia 17 añitos... estaba viejecito peroera muy buenoo... nos falta algo en el corazón.
Lucero te quiero muchísimo
Un perro no es un regalo, es una responsabilidad
-
ROSINA escribió:lo siento mucho hadita es un momento muy duro, pero al menos no murió de dolor ni con sufrimiento, le has dado la mejor vida posible y lamentablemente se terminó el ciclo. ánimo guapa
Muchísimas gracias guapa,la verdad que es como si nos faltara algo.Mi padre el pobre se va solo a dar vueltas ,como siempre lo sacaba el pues se aburre hay dios mio que pena de él.HAber si puedo poner una foto.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
-
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
que bueno!!haditagaditana escribió:gracias wuapoo ya me estais animando un poquito masale_bruno18 escribió:lo siento mucho!!
al menos no sufrio mucho
Pero..........este........soy chica
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
-
Uy..... perdona wuapaa esque como ponia bruno pues... lo sientoale_bruno18 escribió:que bueno!!haditagaditana escribió:gracias wuapoo ya me estais animando un poquito masale_bruno18 escribió:lo siento mucho!!
al menos no sufrio mucho
Pero..........este........soy chica