Mi bolita de pelo =[

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Nassau
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:57 pm

Mi bolita de pelo =[

Mensaje por Nassau »

El pasado viernes tuvimos que llevar a Joe, mi cocker , al veterinario después de 15 años de pura fidelidad.Todos sabíamos que tarde o temprano ese dia llegaria , pero ninguno queriamos pensar en ello.

Siempre fuiste un gran perro , nunca te metias en líos, y las dos veces que te escapaste volviste hasta casa tu solito =) Todavía recuerdo lo contento que te ponías cuando te llevabamos en coche hasta la playa, aquella en la que nadabas y buceabas conmigo , y en la que también cazaste alguna que otra gaviota.

Pero los años no pasas en balde por nadie , y aunque la veterinaria te decia que debias dejar de hacer cosas de cachorrillos , tu seguias viviendo cada dia como el primero.

Hace un año (el 25 de abril del 2008) estuviste a punto de morir , la veterinaria dijo que un perro de tu edad no sobreviria a una operacion de intestino como esa , pero tu siempre has sido muy FUERTE.Desde entonces poco a poco te has ido apagando.Ya no corrias ni saltabas.Cada vez , oías y veías menos.

La semana pasada te bajamos al veterinario y nos dijo que lo mejor seria sacrificarte el jueves, pero ese dia mi padre no podia ir , y yo por puro egoísmo les convencí para llevarte al dia siguiente.COMO ME ARREPIENTO DE ESTO.Los que tengais animales sufriendo , no cometais como yo el error de esperar hasta el ultimo momento , creedme ,ahora me doy cuenta =(

Si el viernes las cosas no se ubieran complicado , no estaria tan triste.Habiamos quedado en llevarte a las 6 , y a las 5 estaba yo sola en casa cuando te dio un ataque.Llame llorando a mi padre para ver porque no venian y me dijo que mi madre habia tenido un accidente de coche y que no sabian a que hora iban a llegar.

Al final , para cuando te llevamos al veterinario media hora despues de lo previsto , ya estabas sufriendo demasiado (lo curioso es que nunca te quejaste).Cuando mi madre te dejo en la camilla ya estabas muerto.Las veterinarias aprovecharon (no se si para cobrar los 85 euros o para hacernos creer que no sufrias) y te pusieron las dos inyecciones seguidas, una detras de otra, y eso que las dijimos que esperaran un momento a ponerte la ultima porque mi hermana que todavia no habia llegado queria despedirse.Ahora mi madre, nuestra madre, se siente culpable y no para de llorar porque dice que si ella no hubiera tenido ese accidente con el coche te habriamos llevado a tiempo y no habrias sufrido hasta el final.

Se que lo que estoy escribiendo es una parrafada y puede que nadie lo lea , pero tenia que deshaogarme con algo.Mis amigos no tienen animales y no entienden como puedo estar tan mal por culpa de un perro... no entienden que tu tenias 15 años , y yo 18, y que toda mi vida la e vivido contigo y aun no me acostumbro a que no estes.Tengo miedo de sentirme sola, porque tu siempre has estado conmigo y ahora te has ido.

Solo queria dejarte aqui mi pequeño homenaje para que sepas que te echamos todos mucho de menos , y que nunca nos vamos a olvidar de ti ,que ya hemos llenado la casa con fotos tuyas :) Ojala nos hubieran dejado enterrarte en el jardin de la casa del pueblo en la que fuiste tan feliz! Nunca e sido creyente pero espero que nos volvamos a encontrar alguna vez de nuevo!

Te quiero Yoelín!Bolita de pelo! 15-3-94/24-409

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: Lo siento mucho.
No os culpéis de nada, no se podía hacer nada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nassau
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:57 pm

Mensaje por Nassau »

Muchas gracias :)
Se que no debemos echarnos la culpa, pero es inevitable pensar que las cosas podrian haber salido mejor :(
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano.



Errar es humano, perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo :llanto:

No te martirices pensando en ese último día: las cosas salieron así, y no hay que darle más vueltas. En lugar de eso, piensa en todos los recuerdos fantásticos que te quedan de esos 15 años: ellos son los que te van a acompañar el resto de tu vida.

Ah, y aquí te entendemos perfectamente. Desahógate cuanto quieras :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
virginia72

Mensaje por virginia72 »

:llanto: :llanto: :llanto: cuanto lo siento, que recuerdos me ha traido tu mensaje, si es que tu bolita es igual que nuestra Salyt otra cocker que compartió toda su vida con nosotros y de lo que me siento muy orgullosa, de que ella nos eligiera como familia.

No pienses en esos duros últimos momentos, no permitas que ese dolor empañe los maravillosos recuerdos que seguro os ha dejado. Por supesto que aqui te entendemos, no lo dudes y desahogate cuanto necesites y suelta todas las parrafadas que quieras, cuéntanos tus vivencias junto a él y mil gracias por compartir con nosotros estos momentos y por enseñarnos al gran amigo que has tenido a tu lado.

Me emociona tu historia tambien porque en mi casa nuestros niños se están criando desde pequeños con nuestra amada Enola y ahora con Kitty y Zeus y como me llenaría de orgullo ver que sienten el dolor que tú sientes cuando llegue el dia de la despedida :llanto: :llanto: :llanto:

Un beso muy fuerte y aqui estamos :kiss: :kiss: :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:cry: q penita de verdad,
no te martirizes, no pudisteis hacer nada mas por el,
solo recuerda los momentos felices q a su lado vivistes,
era un amor de perro, se le notaba en la mirada. :kiss:
Bichifrui
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 27, 2009 5:01 pm

Mensaje por Bichifrui »

Te entiendo perfectamente, mi madre llevo a dormir a mi pequeñita el sábado y siempre quieres un minuto más y siempre te preguntas si hiciste bien o no, es muy duro decidir cuando es el final de algo y más de aquellos que quieres con locura y por eso siempre te preguntaras cuál hubiera sido la mejor forma, pero la verdad es que no hay nada mejor, las cosas vienen así y por mucho que busques respuestas la única que va a ser verdad es que darías lo que fuera por tenerle un rato más y por no haber vivido eso, no te reconcomas porque la pena por su marcha es ya muy dura como para echarte culpas.
Te entiendo en tu sentimiento, para mi era mi hermana y lo seguirá siendo siempre y te parte el alma cuando se va.
Un abrazo muy fuerte.
Besos.
Mi mano siempre recordará tu pelo, tu piel, tus besos,... Eres lo más bonito que he tenido durante 16 años y aunque te hayas ido siempre serás mi Bichita.
Te quiero Nani.
Nassau
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:57 pm

Mensaje por Nassau »

Muchas gracias a todos , me anima saber que hay gente que tiene tanto aprecio como yo a estos animales :)

virginia72 : si tus niños llevan desde pequeñitos ocn los perros, seguro que creeceran mas felices , con mas amigos en casa, y seran un poco mas responsables.Ademas seguro que tendran esa sensibilidad con los animales. Lo digo por experiencia, la unica amiga que me entiende es la que tambien tuvo un perro hace mucho , y tambien lo pasó muy mal

Ahora a mi se me hace todo tan raro, todavia sigo esperando encontrarmele en casa , y a la hora de comer ya no le tengo debajo llorando para que le diese algo , por eso esta todo tan silencioso :( Solo espero que este bien , y no te preocupes Joe que yo te guardo tu collar :]
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano.



Errar es humano, perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento muchísimo. No te culpes de nada, de verdad. Ánimo.
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Decirte que lo siento muchisimo y lo mismo que tu me dices, no te martirizes no pudiste hacer nada por él, durante los años que estuvo contigo fue feliz, era una preciosidad y menuda cara de buenazo

un abrazo muy fuerte
Responder