Adios mi Lolita!!!!

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Adios mi Lolita!!!!

Mensaje por benji »

:llanto: :llanto: Mi Lolita se fue hace ya año y algo mas en octubre hace 2 años.Todavia recuerdo cuando tenia 12 años y corria detras de ti despues de bañarte para que no te subas al sillon y te restregases, cuando te quedabas conmigo por la mañana cuando mis padres se ivan a trabajar , cuando me despertaba y me lamias la mano , cuando corrias a por tu pelota, cuando te tumbabas voca arriba cuando venias de correr del patio...Todavia tengo tu correa , tu comedero , tu pelota... Se me hace dificil vivir si ti , cada vez que veo un caniche como tu se hace un nudo en la garganta y me pongo triste , pero se que tu estes donde estes me estas viendo y no te gustaria verme llorando.Solo estuviste conmigo 3 meses desde que te recogi de la casa de tu antiguo dueño.Tengo retratos tuyos que te hago en clase de dibujo.Al principio queria morirme deje de sacar 8 , 9 y a veces 10 en el colegio.Te vi por ultima vez la mañana del 8 de octubre de 2007, por la mañana saliste conmigo en el coche , yo iva al colegio y tu al veterinario, te decia que la operacion saldria bien y tu me lamias la mano como queriendo decir : quedate conmigo.Y esa tarde al volver del cumple de un amigo mi madre me dijo:no ha salido bien, yo me aguante las lagrimas hasta llegar a casa y ahi me tire a la cama a llorar.Ya no cuento mas porque se me saltan las lagrimas. Afortunadamente cuando una vida muere otra nace y voy a tener una cachorrita dentro de 1 semana , ya se que no sera como tu pero ya sabes que me gustan mucho los perros y me he pasado 2 meses rompiendome los ojos frente al ordenata para encontrar un cachoritto .


Bueno como me he enrollado demasiado ya paro :llanto: :llanto:

Saludos a todos los foreros
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

Bueno, como tu me dices a mi, animo. Ahora seguro que tendrás otro cachorrito como tengo yo tambien. yo lo saqué de la protectora de cordoba, desed Toledo hasta alli que me fuí. Por supuesto que no van a ser como ellos, pero aparte de que te ayudan, te hacen feliz.Yo jamas olvidaré a mi Lunita, lo joven y preciosa que era. Era la cocker mas loca, pero la mas buena con nosotros, nos protegia, nos daba cariño, la verdad que era una perra increible.Muchos animos
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Mensaje por benji »

muchas gracias BARBARA ya subire algunas fotos de mi cachorrita , aunque de momento la unica que he subido es la que tengo en los mensajes debajo de mi nombre
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No te preocupes que segurísimo que está cuidando de ti y sabe que no será reemplazada, nunca lo pueden ser, sino que la familia será aumentada.

Nunca deja de doler, pero cuando pasan los años se convierte el dolor en un recuerdo precioso que nunca podrás olvidar :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Lo siento mucho benji :llanto: :llanto:
Ánimo! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Mensaje por benji »

maremiau escribió:Lo siento mucho benji :llanto: :llanto:
Ánimo! :kiss: :kiss:
Gracias a tod@s!!
Imagen
Imagen Totodile
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento muchisimo.
Avatar de Usuario
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:53 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por yazira1 »

:cry: lo siento mucho
Responder