Truc...

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:48 pm
Ubicación: Con Yara y con Almu!!

Truc...

Mensaje por diaboliko »

Bueno, este foro me ha hecho recordar un viejo amigo, que si bien su amistad fue corta, fue intensa y nunca lo olvidaré.

Lo trajo mi tio, porque se lo encontro y le dio pena, era un cruce de Pointer, blanco y negro, como un dalmata y muy bonito, recuerdo que tenia unas patazas enorme.

Por aquel entonces ya teniamos un pequeño perro llamado Escubi (Scooby) que era un chihuahua y que lo salvamos de morir incinerado cuando se quemo la fabrica de Playmobil en Onil, mi pueblo.

He de decir que mi padre es una persona estupida e insensible con los animales, detras de casa de mi madre tenemos un bancal de nuestra propiedad con dos casetas de perro y mi padre cuando se cansaba de los perros, los enviaba a vivir alli (¿Os imaginais un chihuahua durmiendo alli?), suerte que yo siempre lo bajaba a casa y jugaba con el, en tiempos de mucho frio, mi cerraba al perro en una habitacion para que no se helara...

Pues bien, Escubi conocio a su compañero Truc el mismo dia en el que mi tio Pepe nos lo trajo.

Asi que mi nuevo compañero de juegos y de fatigas estaba listo para comerse el mundo, pero en realidad lo que se comio al poco tiempo fue un trozo de carne (o algo) envenenado que le echó el cabrode n de mi vecino (que en paz descanse).

Ese tio siempre estaba lanzando comida envenenada para los gatos y los perros que merodearan y para envenenarnos a los nuestros tambien, un desalmado y todo porque no queria que los gatos atacaran a sus palomos de carreras.

Tambien nos enveneno a dos gatos.

Pero sin duda alguna, la muerte de Truc fue en vano y todo porque yo era un maldito crio, os juro que si eso me pasa ahora que tengo 27 años ese tio no se va de rositas, o se hace cargo la justicia o directamente hago una locura.

Nunca olvidaré a este pequeño Pointer, del que no tengo ni una misera foto para recordarle.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pobrecito. Lo siento mucho :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, lo siento. A los hijos de p*ta que envenenan animales les hacía yo una sopita con su "medicina". :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joooder que asco de gente :llanto: :llanto: pero tu tranquilo todo se paga en esta vida , de una manera u otra
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

A la gente asi me dan ganas de invitarlas a cenar..

ummjo, lo siento :llanto:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento mucho.
g][/center]
Responder