te echo de menos

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

te echo de menos

Mensaje por SBM »

El 27 de Mayo te fuiste, sin dar ruido, sin molestar, así eras tu, el que lo das todo y aun querias darnos mas. Me dejaste sola Tim, muy sola, eras es que sacabas mas sonrisas , con el que mas disfrutaba cada momento. Ahora que tu no estas se me hace muy dificil ir a muchos sitios de ibas juntos, ya que te encantaba la playa y ensuciarme de arena, morder mi toalla o ladrar cuando me metia en el agua. Nene se que estabas muy malito y que necesitabas dormir para descansar. Hemos luchado tanto este ultimo año y tu te llevabas la peor parte, porque tenias ganas de vivir. yo estoy sola ahora. Solo quiero que me esperes porque mas tarde o mas temprano llegare contigo y me llevare tu pelota amarilla para jugar juntos.
Te echo de menos y ninguno podra ocupar tu lugar porque eras especial. Te quiero peluche.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Muchos ánimos SBM.. él está en el otro extremo del arco iris, moviendo el rabito de verte!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

SBM, no sé si me creerás, pero me he acordado de ti y de Tim muchísimas veces en este tiempo. Lo último que supe fue que estaba muy malito. Luego desapareciste del foro, y más de una vez me he preguntado qué habría pasado con Tim.

Lamento muchísimo saber que murió. Pero, por otra parte, me alegro de que hayas reaparecido aunque sea brevemente para contárnoslo.

Un abrazo fortísimo. Sabes que estamos aquí cuando quieras charlar. Y sabes que entendemos perfectamente lo que la pérdida de Tim ha significado para ti :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nada más que decir. Lo siento en el alma.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

gracias a todos

Mensaje por SBM »

gracias a todos. y si monte he estado apartada del foro pero es que tim requeria mucho tiempo y la verdad no tenia ganas porque sabia cual era el final. Lo que me consuela que estube con el hasta el final y lo ultimo que vio y escucho fue a mi.

besos a todos
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: gracias a todos

Mensaje por Monte »

SBM escribió:gracias a todos. y si monte he estado apartada del foro pero es que tim requeria mucho tiempo y la verdad no tenia ganas porque sabia cual era el final. Lo que me consuela que estube con el hasta el final y lo ultimo que vio y escucho fue a mi.

besos a todos
Eso es lo realmente importante :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo siento enormemente

:kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento :kiss:
g][/center]
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

te hecho de menos

Mensaje por tedi055 »

no te preocupes como bien lo dijiste necesitaba descansar de seguro al igual que tu ella te recuerda y te extraña, esas cosas nos pasa a todos piensa que tu peluche esta en un buen lugar.
Responder