Welsa,los mejores 16 años de mi vida.

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Welsa,los mejores 16 años de mi vida.

Mensaje por yoli88 »

Ayer mi perrita,Welsa,se fue de mi lado.Tuve que llevarla al veterinario porque sangraba y le habia salido un bulto en la boca.Yo sabia que me diria el veterinario y fui aterrorizada.En efecto el nos dijo que a su edad y teniendo todo lo que tenia,lo mejor era la eutanasia.Podia darle medicamentos,pero me djijo que solo le alargaria la agonia,no tenia cura porque tenia varios tumores y no se podian operar.Fue la peor decision de mi vida.
Tengo 21 años y desde los 5 he compartido con ella TODO.Desde el sofá,hasta la comida.He vivido siempre con ella,y ahora no se a donde mirar sin que ella aparezca,no se vivir sin ella porque hemos estado siempre juntas.La infancia que he pasado...ella la llenó,y ahora ha dejado un vacio enorme,muy grande,imposible de llenar.Me siento como una asesina,por haberla dormido.Que ironico no?todos dicen,asi deja de sufrir pero...querria ella dejar de sufrir?Nunca lo podré saber,ni saber si tome la decision acertada.Solo espero que el dia que me vaya,este esperandome alli arriba, yo no quiero ir al cielo,quiero ir donde van los perros,quiero encontrarme con ella.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yoli mucho ánimo guapa. Estas decisiones son durísimas, pero realmente llega un momento que se sabe, se sabe que se tiene que tomar... y si, aunque tú sepas que es la decisión correcta siempre te quedará el: Y si...

Yo sé por lo que estás pasando... con 9 años recogí de una acequia a Caty, la que fué mi perra durante 18 años. Con 27 años me tocó decirle adiós.
Es muy duro, sobre todo los primeros meses. Lo que tú dices... mirar hacía todos lados y ver que falta algo, incluso escuchar sus pasos o creer que la ves pasar a tu lado...
Es como cuando pierdes un familiar muy cercano, lo mismo. Se les quiere como uno más de la familia.

Sólo puedo desearte mucho ánimo. Que aunque sea duro, verás como en unos meses ves las cosas de manera distinta. Te acordarás de ella, pero en vez de que te salten las lágrimas, sacarás una sonrisa con los recuerdos que tengas.



Un besazo guapa :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yoli, mucho ánimo.

Lo siento mucho. :llanto:
Un abrazo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento, un abrazo :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:13 pm

Mensaje por vane e yako »

lo siento muchos. :llanto:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

lo siento, un abrazo
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 10, 2010 8:57 pm

Mensaje por leamsi »

Eso es horroroso.Que mal lo has tenido que pasar.
:llanto:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Lo siento mucho, espero que sea todo ya mas llevadero...
Avatar de Usuario
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Ubicación: Cerca de Barcelona

Mensaje por ofelia »

Lo siento mucho! :llanto: Todos los que hemos sufrido la perdida de un amigo de cuatro patas sabemos como te sientes.

un beso fuerte! :kiss:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Mucho animo!! Piensa que ahora por lo menos descansa,ya era muy mayor y ya no va a sufrir mas.
:llanto:
Responder