Camina hacia el arco iris

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Camina hacia el arco iris

Mensaje por maremiau »

Me gustaría poder expresar todo cuanto siento al perderte,
pero me encuentro con el hecho de que valías tanto, que no
me siento capaz de cuantificarlo.
Tan sólo estuviste en esta casa dos años y medio.
Nosotras hemos convivido apenas un año y medio, pero ha sido todo tan intenso y me has enseñado tantísimo en tan poco tiempo
que te aseguro que has dejado una enorme huella en mi corazón.

Llegaste psicológicamente destrozada y físicamente hecha polvo.

No puedo comprender (y por cierto, jamás lo haré) por qué te han tenido que hacer tanto daño. Porque algunos "albergues" jamás deberían existir.

Podría escribir un inmenso mar de atrocidades que viviste, pero no quiero que esto sea lo que se recuerde. Me quedo con tus logros, que para mí es lo único que importa:

Conseguiste convivir con ruidos en una casa; convivir con gatos; consentir la visita de un amigo canino; recibir bien a las visitas sin echarte a temblar; dejarte acariciar; mirar a los ojos; dar lametones; dar la patita; convivir con niños; quitarle el miedo a los perros a una gata;conseguir que nuestra gata de acogida se lleve bien con nuestro gato.
Y un logro para mí muy importante: Me enseñaste a aprender a comprenderte, a darte lo que necesitabas y no lo que yo quería que fueses. No te parecías mucho a un perro, al principio, recién salida de aquel infierno, pero ahora, puedo decir que, en mi vida he visto a una perra tan fiel y agradecida. Y que se haya aferrado tanto a la vida.

Eras una luchadora y como una luchadora abandonas hoy este mundo.
Vete con la cabeza muy alta hacia el puente del arco iris, ya nunca más tendrás que bajar tu cabecita y desviar tu mirada temiendo que te hagan daño. Siénte muy orgullosa de todo lo que has conseguido.Que para muchos parecerá poco, que para quienes te hemos conocido sabemos que ha sido toda una victoria tuya.

Gracias a todos los que habéis tratado de ayudarla y habéis confiado en ella y a todos los que nos habéis apoyado en este momento tan triste.

Descansa en paz, donde quiera que estés, nuestra Nelita, porque no dudes ni por un momento, que tendrás quien vaya a buscarte un día.

Te quiero y ya te echo mucho de menos. :kiss:
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Conmovedor.Lo siento pequeña. DEP :llanto: :kiss: :kiss: :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Lo siento muchísimo :llanto:
Espero que el saber que le salvaste la vida y que se fue siendo amada como jamás nadie ha sido querido, sirva al menos de consuelo, aunque sea poco, para superar éstos momentos.

Nelita, buen viaje al arco iris, cuídanos desde allí y esperanos :llanto: :llanto: :llanto:
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Lo siento,descanse en paz amiga. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

descansa en paz Nelita guapa, te has ido rodeada de amor y mucho cariño


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Lo siento mucho... :llanto: :llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo lamento mucho. :llanto: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joder, Nelita :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Un besazo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder