Adiós mi querida niña

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
marangel
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm

Adiós mi querida niña

Mensaje por marangel »

Adiós mi querida niña, no puedo ni podré olvidarte jamás, fuero dieciséis años contigo, siempre, siempre juntas, cada rincón, cada habitación… todo, todo me recuerda a ti, todo conserva tu recuerdo, te siento andar por el pasillo, te veo dormidita en cada rincón de la casa como solías hacer últimamente, de noche aún tengo que encender las luces porque tengo miedo a que estés en cualquier sitio y tropezar contigo, no puedo comer las cosas que tanto te gustaban, si como carne te veo a mi lado esperando a que te de trocitos, si como pescado lo mismo y recuerdo como te decía haciendo que eras tu la que hablabas “son un gatiño, son un gatiño, gústame o pescadiño”.

Son apenas ocho días sin ti y no puedo hacerme aún a la idea, me duele, me duele mucho pensar que no estás conmigo, no se como se siente la pérdida de un hijo porque gracias a Dios no la tuve, pero creo que se debe de parecer bastante a lo que estoy pasando, es una angustia infinita, un dolor que llega de lo más profundo del corazón.

Se que llevabas mucho tiempo con tus achaquitos, que ya no eras la misma perrita que jugaba, saltaba, corría… y ladraba, también ladraba mucho… que todo hay que decirlo, ahora ya eras una sombra de lo que fuiste, pero no me importaba, estabas conmigo, me hacías compañía y me dabas trabajo, mucho trabajo limpiando el pis por toda la cocina y a veces por otros sitios, pero no me importaba, comprendía tu incontinencia porque siempre fuiste una perrita muy limpia, si no podías ir a la calle ibas a tu arena y no hacías nada fuera, así que comprendía que eran los años y las pastillas diuréticas que tomabas para tu corazoncito.

Las comidas tampoco las hacía tranquila porque siempre te daba algo, sobre todo para poder darte las pastillas ¡que mal las tomabas y que trabajo pasaba! pero ojalá siguieras aquí dándome ese trabajo, no me importaría lo más mínimo con tal de tenerte y seguir cuidando de ti.

Se que cuando te durmieron ya estabas casi dormidita, aún te estoy viendo en la jaula de la clínica, cuando llegamos Diego y yo, allí tumbadita al fondo y te llamé, te llamé hasta que viniste a junto de mi y apoyaste la cabecita en mi hombro, me arrepiento de no haberte cogido en brazos, no se porque no lo hice, te vi tan frágil…sólo pude acariciar tu cabecita y hablarte… luego te diste media vuelta y te tumbaste para no volver a levantarte ya. Se que estuviste esperando para despedirte de mi y es algo que te agradezco.

Perdóname que te dejara las últimas horas en la clínica pero era para agotar la más pequeña posibilidad de que pudieras recuperarte un poquito, aunque en el fondo de mi corazón algo me decía que no iba a ser así, pero no quise desaprovechar cualquier oportunidad que fuera para poder salvarte.

Me queda el consuelo de saber que tuviste una vida feliz con nosotros, jamás te faltó de nada y fuiste nuestra niña mimada y se que ahora estás en el Paraíso del Arco Iris esperando por mi, se que nunca me olvidarás como yo tampoco te olvidaré a ti.

Te quiero mi niña, mi perrita del alma, mi Chispa.

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por EMIyMAX »

que duro es perderlos. Animo, seguro que fue la perra más féliz del mundo con vosotros. :kiss:
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por Marthina »

Lo siento mucho... Es tan duro...

Ha sido una laaaarga y feliz vida la de Chispa. Un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por Delta »

Preciosa tu expresion de máxima tristeza. :llanto: Lo siento mucho, ánimo :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por Nohita »

Todo el ánimo del mundo. Un fuerte abrazo. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
marangel
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por marangel »

Hoy hace un mes que nos dejaste y aún no nos hemos acostumbrado a estar sin ti…ha sido un mes muy triste y aún me parece sentirte a veces andar por casa. Cuando salgo de casa y al volver no sales a recibirme siento un vacío muy grande… dicen que el tiempo todo lo cura, pero de momento aún no ha curado nada.

Cuanto te echo de menos mi niña...
Avatar de Usuario
marangel
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por marangel »

Hola mi niña,

hoy hace seis meses que ya no estás aquí y no pasa ni un solo día sin que me acuerde de ti o sin que pronuncie tu nombre por cualquier razón… la pena se va haciendo más llevadera, pero aún duele mucho tu pérdida.

Sabes? la tiíta ha adoptado un cachorrito y en cuanto pueda nos lo va a traer, dice que me vendrá muy bien para aliviar algo el dolor por tu pérdida, no se si será así, me está mandando fotos y es una perrita preciosa y quizás me alegre algo la vida, pero quiero que sepas que tu siempre tendrás un lugar de honor en mi corazón.
Avatar de Usuario
marangel
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por marangel »

Hoy hace un año que te fuiste de nuestras vidas y aún tu recuerdo está muy presente... hoy está siendo un día bastante difícil.

Tenemos otra perrita y hasta algunas veces la llamo Chis, fueron muchos años de convivencia que no se pueden borrar, muchos años de darnos cariño mutuamente y de compartir muchos momentos felices, de travesuras por tu parte y de regañinas por la mía, siempre fuiste mi niña y siempre lo seguirás siendo.

Te quiero Chis y nunca podré olvidarte.
Avatar de Usuario
marangel
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm

Re: Adiós mi querida niña

Mensaje por marangel »

Dos años... hoy hace dos años que no estás con nosotros y aún sentimos el vacío que dejaste. La perrita que tenemos ahora es un sol, es muy cariñosa, pero tu aún sigues entre nosotros y a veces en vez de llamarla Dana la llamamos Chis.

Mi niña, te sigo queriendo y echando de menos.
Responder