Adiós princesa

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
rockgame42
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:50 pm

Adiós princesa

Mensaje por rockgame42 »

Para el único se vivo que me quiso de verdad sin ningún interés, Su nombre era princesa una Chihuahua de 2 años 9 meses ella los cuales los estuvo con migo y mi familia recuerdo cuando llegaste a mi vida te metimos en una jaula para que te durmieras y nunca te gusto siempre te quedaste en la cama con tus hermanitos y tus papás esta perrito llega a nosotros por que pusimos a jugar a nuestro perrito chihuahua pero la señora nos trajo una perrita que no era hija de el pero no nos importo ella era hermosa de color negro con cafés y una blanco en su pechito, tenia algo que como nos gustaba sus dientesitos nose eran únicos ella desde que vino me empiezo a querer y yo a ella, todo iba bien hasta que un día su vida dio un giro de 180 grados ella empezó a padecer de ataques bueno al principio no le dimos importancia pero al ver que era mas fuerte y mas frecuente la llevamos al veterinario ella tenia fuerza así que la tuvimos que anestesiar para poder sacarle sangre bueno después de eso nuestra vida cambio le detectaron Epilepsia yo llore a no mas poder pero el Veterinario receto unas pastias que si le dieron resultado 1 semana, Despumes de la semana ella volvió a padecer eso fue un lunes 25 de noviembre en la noche y le dimos la pastia pero le dio fiebre fuerte mi mamá no durmió por estarla vigilando y al otro día ni bien amaneció se fue al veterinario le dieron unas pastias para la fiebre y no se le quito el martes 26 de noviembre ella seguía mal y la llevo nuevamente al veterinario y la inyecto pues no se le quito esa noche compramos pollo y como a las 8 de la noche comió y nos pusimos contentos pero tenia fiebre entonces le di el otro pedazo de pastia para que se le quitara ella ya tenia 2 días de no dormir y estaba muy cansada muy agitada yo me acosté con ella se quedaba con migo en mi cama pasaron las 12 y aun estaba despierto llego la 1 de la mañana y aun estaba despierto 1:30 a la 1:58 por ai me di cuenta que mi perrita estaba agonizando levante a mi mamá y a mi hermana 2:02 de la mañana del 27 de noviembre ella dejo de estar con nosotros pero lo malo es que mi nena mi perrita se murió el día de mi cumpleaños el 27 de noviembre ese día fue el peor día en lugar de celebrar fuimos a enterrarla al patio de nuestra casa y era mi cumpleaños no saben como quería a esa perrita yo la amaba ella era mi bebe mi nena yo la ame y la sigo amando, PRINCESA DONDE QUIERA QUE ESTÉS YO TE AMO Y SIEMPRE LO ARE, ella siempre va a estar en mi corazón y espero algún día encontrarme con ella bueno tengo otros 7 chihuahuas un coker y una perrita adoptada de la calle pero ninguno es como mi nena ella si me quería los demás perritos solo se van con mamá desde que murió mi perrita empece a dormir con la mamá (adoptiva de mi perrita y su hermano) par poder sanar ese dolor no para que ocupe su lugar sino para yo ya no sufrir y no hacerla sufrir a ella (Mi perrita murió en mi cama y yo siento que esta con migo pero igual la extraño) Princesa Te Amo Att: Jaime Figueroa tu dueño el que siempre te va a amar por toda la eternidad Dios te tenga en su gloria y jamas te voy a olvidar y siempre te voy a amar PRINCESA MI BEBE TE AMO Y NUNCA DEJARE DE AMARTE
Harold71
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 29, 2013 7:39 pm

Re: Adiós princesa

Mensaje por Harold71 »

Siento mucho su perdida se lo que se siente, por lo menos su perrita tuvo la suerte de tenerlo a su lado hasta el final, yo tambien hago lo mismo que usted tengo que dormir acompañado de 2 perritas para que no me pegue tanto la perdida de los que se me murieron, un abrazo y fuerza porque los mios tienen ya 2 meses que se murieron y todavia los siento especialmente uno que era macho que estaba muy apegado a el y por el que tengo demasiados sentimientos de culpa por todo lo que paso, no se si soy extremista pero yo valoro mas a mis animales que a muchas personas y hasta a familiares que tengo.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Adiós princesa

Mensaje por Iedoy »

lo siento mucho!! mi pequeño amigo tambien murio de epilepsia pero duro 4 años conmigo, parecen muchos pero en realidad son tan pocos que es como si apenas lo hubieras tenido y se te va, la verdad es que ha sido el mejor maestro que he tenido en mi vida y no dejo de agradecerle, fue mi primer perro y el me hizo acercarme a conocer el mundo canino, conoci cosas que no sabia, reconoci el lenguaje corporal de los perros, su cuidado, me hizo conocer a mis vecinos, cosa que nunca hubiera hecho me hizo saber como reaccionar en diferentes situaciones, me obligo a defenderme y a saber defenderlo o de otra manera lo haria el y a el unico que lastimarian seria a el, no quise nunca eso y por eso digo que me obligo, tambien me enseño a reconocer mis errores, como por ejemplo el no sabia y nunca llegue a enseñarle del todo a pasear sin la correa tensa y me di cuenta que la unica que habia fallado era yo y con la unica que debia enojarme era conmigo misma porque nunca le enseñe de pequeño a pasear bien entre otras cosas, tambien me enseño a amar y lo mas importante a disfrutar de cada dia como si fuera el ultimo porque sabia que no me iba a durar tanto su compañia, y ahora gracias a el educo a un cachorro de los mas travieso pero el me enseño a saber que hacer y a tener paciencia , asi que gracias a el no siento el gran problema de ¿que hacer?

es y sera duro superarlo y superar no es olvidar simplemente reconocer que ya tenia que irse y que esta en un lugar mejor en donde no sufrira esos terribles ataques

un abrazo grande para esos duros momentos!! :cry:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Adiós princesa

Mensaje por arya »

Lo lamento mucho. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder