Belinda

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Belinda

Mensaje por arya »

Te fuiste el 15 de septiembre, una parte de mí todavía no se cree que ya no existas.
Decirte adiós y aprender a vivir sin ti, es la cosa más dura que he hecho.
Te has llevado una parte de mi corazón y siempre sentiré un vacío por tu ausencia.
Puede que fueras una ratilla, pero llenabas mi vida.

Siempre decía que eras una petarda, pero ambas sabemos que eras mi tesoro y mi amor.

Fuiste un sueño hecho realidad, aunque diferente de lo que había pensado, porque nadie puede imaginarse ese amor puro y desinteresado, no eras una perra si no familia, amiga y cómplice.
Cometí muchos errores de novata y te pido perdón por todos ellos.

Eras increíblemente inteligente y observadora, disfrutabas de los paseos cuando toda tu manada salía contigo, si no volvías corriendo para tenerla otra vez junta.

Podías tener espacio más que de sobra en el sofá para ponerte cómoda, pero preferías ponerte encima de un humano o bien pegada, daba igual la época del año.

Siempre debías estar junto a tu familia, ya no me rascas para que te coja en brazos o te dé más comida, ni te giras para mirarme a los ojos.
Son demasiados gestos o costumbres del día a día, algunos insignificantes, pero que ya no volverán a producirse y los extraño todos.

Fuiste un amor (nadie da lametones tan concienzudamente), una luchadora, una gruñona, una comilona y mi compañera de vida durante 13 años.

Quiero agradecerte todo el amor recibido, tu alegría, los momentos vividos y los amigos dados.

Te quiero gordi y eso nunca cambiará.

Imagen
Belinda 15/05/05 - 15/09/18
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Belinda

Mensaje por EMIyMAX »

mi niña ¿que te digo? :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Belinda

Mensaje por Ignacio4 »

No había caído en este foro, siento mucho lo de Belinda y te entiendo perfectamente por experiencia propia pues el dia 10 del mes pasado falleció mi Yenko.
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Belinda

Mensaje por arya »

Gracias Ignacio, hoy hace dos meses que se fue :llanto: :llanto:
Aquí, nos tienes para lo que necesites.
Por desgracia, sabemos lo duro que es, aunque no imaginé que lo fuera tanto y lo que me queda.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Belinda

Mensaje por arya »

Seis meses sin ti mi Gordi, extraño tu ruidoso recibimiento, tu mirada llena de amor, tenerte pegada a pesar que ibas de dura, tu hambre sin fin, tu inteligencia y tantos pequeños detalles que duelen.

Le hablo a tu hermana de ti, la odiarías por loca pero le robarías su comida ¿verdad?

Ojalá una maldita enfermedad no te hubiera llevado, al menos te merecías otro final, quizás no debí haber luchado tanto, pero tenía la esperanza de tenerte más tiempo a mi lado.
Te pido perdón si te hice sufrir de más.

Nunca te olvidaré mi pequeña, gordita y gruñona.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Belinda

Mensaje por EMIyMAX »

arya escribió:Seis meses sin ti mi Gordi, extraño tu ruidoso recibimiento, tu mirada llena de amor, tenerte pegada a pesar que ibas de dura, tu hambre sin fin, tu inteligencia y tantos pequeños detalles que duelen.

Le hablo a tu hermana de ti, la odiarías por loca pero le robarías su comida ¿verdad?

Ojalá una maldita enfermedad no te hubiera llevado, al menos te merecías otro final, quizás no debí haber luchado tanto, pero tenía la esperanza de tenerte más tiempo a mi lado.
Te pido perdón si te hice sufrir de más.

Nunca te olvidaré mi pequeña, gordita y gruñona.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder