Juego nuevo. ¿Cuanto nos conocemos?

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

sevensito escribió:como “moderador” que eres, deberias investigar que ha podido ocurrir con mi mensaje, ya que un forer@ a tenido una incidencia y mas que nada para saber quien ha sido entonces el que me ha borrado el mensaje y asi poder callarme la boca y exculparte a tí mismo.
copio: Nuestros usuarios han publicado en total 653496 mensajes
Tenemos 10538 usuarios registrados

investigar?

pues chico trabajo por un mensaje (perdido o borrado) no?

no le des mas vuelta, que de seguro que Emi no ha hecho nada malintencionadamente hombre
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

sevensito escribió:
Monte escribió:Joder, Sevensito, te acabas de cubrir de gloria. Semejante rabieta porque te ha desaparecido un mensaje :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esas cosas a veces pasan, ¿sabes?, la tecnología es así. Deberías saberlo antes de lanzarte en tromba a poner verde a alguien (sea moderador o no) sin ningún motivo y sin tener ni idea de si esa persona ha tenido algo que ver en tu "problemita".

Ah, y por cierto, la adivinanza de Emy es Nuriabogartdana :mrgreen:

Edito: Y sí, Emy es muy muy muy guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, Monte, prefiero cubrirme de gloria que de injusticias. Decirte que las rabietas la cogen los niños chicos (y yo ya tengo pelitos en mis partes :lol: ),yo lo que he pillado es un rebote y una cosa es desaparecer y otra es quitar. Esas cosas no pasan a veces, ¿sabes?, la tecnologia no es que sea así, son las personas las que son así (en este caso un “moderador”).No hace falta saberlo antes, y me gusta mas lanzarme de cabeza, y como ya he dicho mi intencion no era poner verde, que de haberlo echo el color tiraria a morado (sea “moderador” o no :) ), y a eso que dices que sin ningún motivo y sin tener idea…TU QUE COÑ… SABES Y QUE PUT… IDEA TIENES DE TODO ESTE TEMA Y SI ESA PERSONA HA TENIDO ALGO QUE VER :roll: ( ahhh!, perodna, que es que tú también eres “moderador”, jejeje, granuja :P , que no toquen a los tuyos verdad, que defiendes con uñas y dientes, pero recuerda: no te metas donde nadie te llama por muy herido que este un miembro de tu manada). Y por ultimo. Te diré que como tú dices es mí “problemita”, deja a los demás con sus “problemitas” y si estas aburrido comprate una baraja de cartas y juega un solitario :mrgreen: .

Edito: Y sí, Emy es casi gay, uy! perdón :? casi guay, y Monte deberia limitarse a jugar y no a meterse en los asuntos de los demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que tengas una buena tarde :sombrero: !!!
bueno pues te acabas de cubrir nuevamente de gloria
primero porque que tanto Emi como Monte son "moderadoras" no moderadores
y segundo porque tu argumentas insultando y eso no te da la razón aunque la tuvieses

y yo no soy moderador
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 224
Registrado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm

Mensaje por sevensito »

Te hare caso Rafalin y dejare el tema tal y como esta...seguramente sea yo quien me habre equivocado :| . Pero bueno,para que darle más vueltas al asunto,seguro que Emi no ha echo nada con mala intencio.
PIDO PERDON A QUIEN HAYA PODIDO OFENDER!!!.

P.D: No era mi intencion crear mal rollo en el foro, solo tenia un poco de coraje...
Lo siento... :sombrero: !!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

te remito a la respuesra de monte.
A veces la informatica tiene esas cosas. Unas veces se duplican los mensajes solos y otras se borran. Tu mismo, eres nuevo y todavia no has debido ver ese tipo de fallos que a veces se dan. Como comprenderas no gano nada borrandote un mensaje.
A mis casi 44 años me parece una niñeria este rebote absurdo. Por lo demas puedes quejarte al administrador
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gracias :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 224
Registrado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm

Mensaje por sevensito »

Rafalin escribió:
sevensito escribió:
Monte escribió:Joder, Sevensito, te acabas de cubrir de gloria. Semejante rabieta porque te ha desaparecido un mensaje :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esas cosas a veces pasan, ¿sabes?, la tecnología es así. Deberías saberlo antes de lanzarte en tromba a poner verde a alguien (sea moderador o no) sin ningún motivo y sin tener ni idea de si esa persona ha tenido algo que ver en tu "problemita".

Ah, y por cierto, la adivinanza de Emy es Nuriabogartdana :mrgreen:

Edito: Y sí, Emy es muy muy muy guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, Monte, prefiero cubrirme de gloria que de injusticias. Decirte que las rabietas la cogen los niños chicos (y yo ya tengo pelitos en mis partes :lol: ),yo lo que he pillado es un rebote y una cosa es desaparecer y otra es quitar. Esas cosas no pasan a veces, ¿sabes?, la tecnologia no es que sea así, son las personas las que son así (en este caso un “moderador”).No hace falta saberlo antes, y me gusta mas lanzarme de cabeza, y como ya he dicho mi intencion no era poner verde, que de haberlo echo el color tiraria a morado (sea “moderador” o no :) ), y a eso que dices que sin ningún motivo y sin tener idea…TU QUE COÑ… SABES Y QUE PUT… IDEA TIENES DE TODO ESTE TEMA Y SI ESA PERSONA HA TENIDO ALGO QUE VER :roll: ( ahhh!, perodna, que es que tú también eres “moderador”, jejeje, granuja :P , que no toquen a los tuyos verdad, que defiendes con uñas y dientes, pero recuerda: no te metas donde nadie te llama por muy herido que este un miembro de tu manada). Y por ultimo. Te diré que como tú dices es mí “problemita”, deja a los demás con sus “problemitas” y si estas aburrido comprate una baraja de cartas y juega un solitario :mrgreen: .

Edito: Y sí, Emy es casi gay, uy! perdón :? casi guay, y Monte deberia limitarse a jugar y no a meterse en los asuntos de los demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que tengas una buena tarde :sombrero: !!!
bueno pues te acabas de cubrir nuevamente de gloria
primero porque que tanto Emi como Monte son "moderadoras" no moderadores
y segundo porque tu argumentas insultando y eso no te da la razón aunque la tuvieses

y yo no soy moderador
primero, mas que cubrirme de gloria me he cubierto de informacion al enterarme que Emi y Monte son "moderadoras"
y segundo como se, a ti te puede parecer insultante, y lo respeto, pero que me respeten a mi tambien cuando hay muchas otras maneras de insultar como tirar puntillitas con comentarios como: semejante rabieta(que soy un niÑo chico que patalea?),esas cosas pasan,¿sabes? (como si fuera tontito),deberias saberlo antes(y ella que sabe lo que yo se?),en tu "problemita"(si esa palabra no lleva mala intencion y va con rin tin tin,que me lo digan).
Asi, que hay muchas formas de insultar y de espresarse y no busco la razon, busco "el que se sepa".
P.D: lo que pasa que es normal,no?,yo soy el nuevo...que el nuevo no hable la voca,que el nuevo con lo minimo que diga ya estas insultando y faltando....pero los demás como somos una piña,si podemos poner lo que queramos (eso si,muy sutilmente).
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Avatar de Usuario
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 224
Registrado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm

Mensaje por sevensito »

Por mi parte sanjo el tema.
Y de nuevo pido PERDON quien alla ofendido,PROMETO QUE NO ERA MI INTENCION!!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Avatar de Usuario
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 224
Registrado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm

Mensaje por sevensito »

Ahora en frio lo pienso, y si que me avergüenzo de mí comportamiento :oops: , muchas veces cojo unos rebotes que no veas...por unas tonterias!!!. Teneis razon,EMIyMAX, Monte y Rafalin,por un mensaje la que he liado,soy tonto :masoca: ,tonto :masoca: ,tonto :masoca: .La proxima vez que me pase me dais muuuuuuuu fuerte :garrote: , pero en la cabeza bien dado :martillo: ,ok?. Ultimamente estoy con la escopeta cargada, me enfado por casi todo, y lo reconozco, aquí estamos para pasar un buen rato y aprender de nuestros grandes amigos los perros,no para buscar polemicas,(fijate la que he liado por un mensaje que ya no estaba,uuuufff!!!). Os doy mi palabra que intentare que no me vuelva a pasar más, yo no soy así.

Lo siento... :rezo: !!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Puessss, puesto que está todo aclarado me toca............ :roll:


Tien una Chi........mu requetebonica!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

kankel escribió:Puessss, puesto que está todo aclarado me toca............ :roll:


Tien una Chi........mu requetebonica!! :mrgreen:
:roll:
Responder