Preguntón

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Cerrado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

No creo que me gustara...pero si tuviera que hacerlo por mi familia lo haria..

Si,creo que no soportaria vivir en el centro de Madrid o de Barcelona o de Alicante con mis xicas guapas!!!!

Cual es la parte de tu cuerpo que menos te gusta??

Y la que mas??
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

La que menos......eso es muy privi :paseo: :paseo: :paseo:

La que más...mis pies,mis manos....hace algunos añitos,te hubiera dixo más partes,que hoy por hoy no me gustan cómo están :paseo: :paseo:


Como se llama tu mejor amiga?

A quién te gustaría conocer en persona del foro,que no conozcas o vayas a conocer próximamente?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Ines y Tani(de Cayetana)

Pues a mucha gente,a ti, a Aurea(que la conocere en Octubre si Dios quiere),a rodro,baudin,montse,tali,gigi..........neo,no se a los casi toodos los dias estan por aqui!!!!

Eres feliz???

Te consideras buena amiga???
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

La felicidad no existe,sólo a ratos,o eso dicen,pero yo creo que si tuviera como siempre he soñado,un rancho,una granja o algo asi,con caballos,perros,gallinas,un huertito.....etc y no tuviera problemas economicos o de salud....si lo seria :) Y q conste que soy bastante conformista,eh?

Considero que la persona que sabe conocerme,me aprecia,y que para mi la amistad no es lo que actualmente la gente considera amistad.Yo valoro la sinceridad,la honestidad,al empatía...y la gente de hoy en dia no sé,va con maldad,con falsedad,critican a tus espaldas....etcamistad loq yo considero amistad,bien pocas las habrá.El resto son "conocidos","amistad" es una palabra muy grande.No sé si me entiendes. :wink:


Te has sentido últimamente defraudada por alguien cercano?

Qué serías capaz de hacer si le hacen daño a alguno de tus perros?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Bueno enlazando con tu respuesta de la amistad,creo que no a diario pero si habitualmente me suelen defraudar,la gente es demasiado egoista y cuando vas con el corazon en la mano,pues te utilizan como un clinex!!!!pero bueno,es ahi donde te das cuenta quien vale la pena y quien no!!! :D

La verdad,no lo se,jamas me he peleado fisicamente con nadie y la violencia me provoca pavor!!!!Pero ya encontraria la manera de saldar la cuenta!!!! :wink:

¿esta a favor del aborto??

En que te hubiera gustado trabajar??
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No,si yo físicamente tampoco,pero creo que por lo q considero "familia" y claro está,dependiendo de la circunstancia,sería capaz de muchas cosas porque me arrebataran lo que quiero.


Estoy a favor cuando realmente no ha sido or como hoy en dia,las crias,que en vez de usar preservativo,o lo que sea,ala,a pelo,y ya se verá....
O sea,cuando una mujer no está en circunstancias económicas o sociales aceptables para criar un hijo como se merece,o si ha sido violada,o si tiene alguna enfermedad genética que no quiere transmitir.....en esos casos,si.


Me hubiera gustado ser vete,desde pequeña idolatraba al vete de la familia,y él sabía que quería ser como él,y mi otra gran pasión ha sido la danza,pero se quedó en un mal esguince....asi que me pasé al aerobic,y estuve trabajando un tiempo de monitora,ahora me he sacado el curso de ATV,y de momento sigo de ama de casa :|



Crees que si subieran el paquete de tabaco a 10 e cada uno,la gente seguiria comprándolo?


Eres miembro del AMPA en el cole de tus hijos?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Soy fumadora :masoca: ,creo que si lo subieran de golpe,muchaa gente se dejaria....espero que yo entre otros!!!

No odio todas esas cosas!!!

Te consideras buena esposa???

Cuanto tiempo llevas casada???
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me considero muy buena novia de verdad, no es por tirarme flores pero mas quesieran algunas parejas llevarse y comprenderse lo bien que lo hacemos jose y yo.

No estoy casada pero llevamos 5 años y 3 meses.


tienes algun recuerdo bonita de la infancia?

te gustan las madalenas rellenas de memelada?
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Muchos, MI PRIMER SCALECTRIX!! que pasada!!

No, rellenas de mermelada no. De chocolate sí.


1. Consideras que la prohibicion de los Toros en Cataluña tiene que ver con se Catalán? O solo con estar en contra del maltrato animal?

2. Matar en Barcelona 90.000 palomas es contradictorio a la prohibicion de los Toros en Barcelona? O solo se trata, al igual que muchisimos pueblos de españa, de un control por problemas de salud e higiena publica?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Si,creo que es politiqueo.

Considero que es un control de plagas.

Hay algun animal,no insecto,animal que detestes??

Donde te gustaria viajar tus proximas vacaciones si pudieras??
Cerrado