Crear Historia

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Responder
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

al adentrase en el bosque inmenso fueros camonando y cantando (que bien somos amigoa lara lara lere)cuando se encontraron una torruguita llorando.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Y se acercaron a la tortuguita llorando y le preguntaron q qué le pasaba y la pekeña dijo q se habia perdido....
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

entonces la ranita y la tortugita le ayudaron a encontrar su hogar,buscando y buscando dieron con la casa de la tortuga,la mama tortuga estaba tan agradecida que les invito a comer.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

me he equibocao .la rana y el patito le ayudaron a encontrar su hogar,buscando y buscando dieron con su casa.la mama tortuga estaba tan agradecida que les invito a comer.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Entonces el pequeño batracio inquirió a la compungida tortuga-¿Que te sucede tortuguita? ¿por que lloras?-A lo que la apenada tortuga contestó-Hola ranita, estoy llorando por que no se nadar y mi familia ha cruzado el río y me han dejado aquí solita. La ranita absorta frunció el ceño y contesto con descarada socarronería-Pues vaya birria de tortuga eres que no sabes ni nadar, jajaja-y comenzó a carcajear y se tiro al agua mofándose de la tortuga.- Ahí te quedas tortuga!!!!-
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:?: YoOtraVez tas colao!! jejejeje :mrgreen:
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

bueno, pero es que si no la historia es un muermo.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja ok. CORTO EL ROLLO:



YoOtraVez empieza una historia nueva:
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

jaja..pero por que la terminas'? si acababa de empezar la historia!!

Bueno, pues ahora el protagonista es la tortuga.

Era un día primaveral, el sol relucía y los pájaros piaban. En el borde de un río se encontraba una apenada tortuga. La tortuga lloraba desconsoladamente por que no sabía nadar y su familia se había hartado de cargar con ella. La tortuga sabía que para llegar a casa tendría que bordear el río hasta encontrar un puente por donde cruzar. El puente más cercano se encontraba a unos 5 kilómetros río arriba. La tortuga calculó que podría tardar aproximadamente ......mmm..... unos 6 meses en llegar al puente y volver a bajar rio abajo por el otro lado del río. Pensó que lo suyo sería llamar un taxi o algo, pero es es que una rana con muy mala sobra le había robado la cartera justo antes de mofarse de ella. pfff... lo tenía complicado... 6 meses era mucho tiempo y estaba deseando llegar a casa para entrar en el W.C. ¿podría jiñar en el borde del rio si que nadie la viera? Pensó que sería una opción bastante aceptable, aunque tendría que esperar a que se fuera el sol para aprovechar el anonimato de la nocturnidad. Mientras meditaba sobre el asunto llego una cigarra que le dijo-Oye tortuga, como llevas el tema de la crisis? estás guaradando cosas para el invierno? Yo la verdad que paso, después voy y le pego un guantazo a la hormiga y se lo quito todo. ¿te apuntas? ... si claro, pero después de jiñar...
Última edición por YoOtraVez el Mié Mar 18, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Responder