Resúmen (Que frase te sugiere)

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Responder
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por Taka2013 »

El otro día leyendo este post de (que frase te sugiere) se me ocurrio hacerme un word con la totalidad de frases que escribieron ustedes y un servidor. La verdad es que si le intentamos sacar una historia a todo lo escrito hay algún momento en el que realmente te ries.. Se puede ver que reina la ambición por parte de todos de que nos toque la loteria jajajaja y que hay que luchar en esta vida..
Bueno yo les expongo sus frases "ordenadas" a ver que les parece..

PD: Si no esta permitido hacer esto, pido mis disculpas y por favor que el moderador se encargue de borrarlo, gracias..

……..y sino, siempre existe el foro y los foreros que son lo mejor del mundo porque sin ellos no existiría este mundillo que me encanta, lo sabe todo el mundo porque ya me conocen, saben como soy y me aceptan así porque no les queda más remedio, ya que no voy a cambiar que digan que es porque molo y tendrán toda la razón. Hagan lo que hagan pienso seguir igual, tú no eres nadie para cambiar mi personalidad y ni siquiera intentes hacerlo porque me voy a cabrear y todavía no me conoces cabreado.

Te puedo sorprender, depende del día tengo más o menos hambre, según el ejercicio que hago me canso o no me canso según el día me pongo de mal humor cuando tengo un motivo hago cosas increíbles cuando estoy motivada no hay quien me pare. Cuando me importa lo que hago lo hago bien porque soy muy exigente, no me permito fallos, aunque no soy perfecta hay muchas cosas que hago bien y más que me gustaría hacer pero no tengo tiempo suficiente y lo hago cuando puedo y no cuando quiero porque primero son mis obligaciones, que además son abundantes como la arena de la playa y las estrellas del cielo que tanto me gusta observar porque me da mucha paz y lo hago siempre que puedo, siempre que me dejen y a veces a escondidas que da más morbo y es mucho mas emocionante porque puede haber sorpresas y parecer el 28 de Diciembre porque hay muchos inocentes.

Los estafadores se enriquecen con impunidad total, como más de uno vamos tirando como podemos y que podamos seguir así, aún podríamos estar peor aunque todo llegará, disfrutemos, si podemos del presente y vayamos de viaje a Toledo para olvidarnos de todo por unos días. Lo mejor es disfrutar de unas vacaciones si es posible, en buena compañía y sino es posible, mejor solos, que es mejor estar solo a mal acompañado. Es una gran frase, por eso la voy a enmarcar para tenerla muy presente. En los momentos importantes valoras que los que te quieren estén a tu lado y te olvidas de los demás sino los necesitas no hace falta que los cojas, te sobra con los que tienes y no hay que ser avaricioso, hay que valorar lo que se tiene mientras podamos conservarlo hay que saber disfrutarlo por si se acaba debemos tener reservas guardados en la bodega donde iremos en verano. Sino nos llueve lo pasaremos mucho mejor si hacemos lo que nos gusta seremos más felices y comeremos perdices con una rica salsa.

Es buena cualquier carne para hacer un buen arroz no hace falta ser de Valencia para tirar masclets en fallas tienes que estar allí para poder explicarlo bien presta atención a tus palabras para no tener que arrepentirte de ellas mantén la boca cerrada así no te entrarán moscas si cierras la ventana no habrá corriente de aire y tendrás calor y te tomarás un helado y te entrará sed y beberás mucho agua y luego tendrás muchas ganas de hacer pis y no podrás aguantarlas y ya sabes lo que pasa que luego hay “fugas” y el gas es peligroso no te pongas al lado de un o*ete te quedas sin oxígeno que respirar y ya puedes imaginar lo que te pasa si conduces ebrio te la vas a pegar tienes todos los números y no son del Euro-millones ni de la primitiva, es algo más desagradable mejor no lo quieras ver para no llevarte un disgusto haz las cosas bien y no te arrepentirás porque habrás echo lo correcto y estarás satisfech@ de ti mism@ porque las cosas bien echas hacen que uno se sienta bien y no cuesta tanto hacer el bien para los demás. Te deja satisfecho y a otra cosa mariposa! Y a vivir que son dos días pero dan para mucho y es importante saber aprovecharlos bien porque pasan volando y pasan pronto.

Los días de vacaciones están para no hacer nada o para ver sitios interesantes y luego dar envidia a tus amigos porque en el fondo son unos envidiosos y no lo pueden disimular aunque tampoco hace falta que lo hagan porque se les nota en la mirada, saben que no pueden mentir porque enseguida les pillamos y se demuestra que somos los mejores y tienen que aceptarlo porque no pueden luchar contra la evidencia, que se dediquen a otra cosa porque de eso no tienen ni idea y lo demuestran continuamente y eso significa que son unos necios aunque no puedan admitirlo las cosas son como son y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y no valen engaños porque te pueden pillar y ya no puedes disimular y quedarás fatal como casi siempre.

Ando entretenido en el foro y me comunico con mis compis porque soy un ser muy sociable y no me gusta sentirme solo porque me aburro mucho y a mi me va el “ambientillo” aunque por la mañana no me aguante compensa lo bien que lo paso cuando salgo de paseo con mi perra encuentro perros y dueños amigos y eso me sirve para ligar aunque no es mi intención porque soy muy feliz o al menos lo intento que ya tiene mucho mérito la paciencia que tenemos no se paga con dinero. El apoyo de los amigos es algo muy importante levantarte con una sonrisa hace que el día sea mejor, una buena noticia desgraciadamente la dan pocas veces la ayuda a quien la necesita, es más que necesaria.

La Lotería de Navidad te da una alegría si te toca pero es muy difícil aunque la esperanza es lo último que se pierde. A veces es difícil tener esperanza pero no nos rendiremos porque lo tenemos muy claro y sabemos que tenemos la razón aunque nunca nos la darán porque son muy egoístas. Esperaremos que cambien de opinión aunque dudo que lo hagan algún día, nunca se sabe, cosas más raras se han visto y ya nada nos sorprende porque estamos curados de espantos y por eso ya ni me inmuto y pongo cara de poker para disimular mis sentimientos si puedo, me escondo y sino, doy la cara que siempre es mejor beber agua antes que alcohol aunque dicen que el agua es para las ranas pero mi amigo se la bebe cuando vamos al parque porque no tiene dinero para comprar cerveza porque prefieren comprar otras cosas y se mueren de sed en verano mientras que los vecinos se bañan en el agua yo me quedo en una sombrita tomando algo para que el sol no penetre en mi cara y no me salgan arrugas como las de mi abuelo que tenia colgadas en el baño y no alcanzaba y pidió ayuda para cogerlo porque al ser tan bajito no llegaba, cogía unos buenos berrinches y se quedaba dormida y descansaba toda la noche que es lo que todos quisiéramos que nos tocara los Euro-millones y desaparecer una larga temporada sin tener que preocuparte de la crisis, vivirías como un rey (nunca mejor dicho) aunque no matarías elefantes por suerte para ellos pueden vivir en libertad si les dejan tranquilos son más eficientes si están por lo que hacen se evitan las equivocaciones y se ahorran dolores de cabeza y sino se ahorran se toman Aspirina aunque, mejor sino hace falta porque no es muy buena para el estómago como la mayoría de los medicamentos no se debe usar sin asesoramiento aunque el que te asesore no tenga ni idea,

Seguro que no la aciertas porque eres muy malo jugando mejor no vayas nunca al casino, vete mejor al parque que el aire es más sano y estar en casa siempre no es bueno aunque se está de maravilla y mejor con una buena compañía aunque de eso no abunda. Siempre existirá el que tiene suerte como la que tiene la mujer de Gigi, esto es como la lotería que sino juegas no te toca, luego no te quejes y curratelo un poco más para conseguir tu sueño. Solo tienes que desearlo y encontrar una lámpara con un genio, ojo donde la frotas porque si el lugar es incorrecto te quedarás igual y te habrás esforzado para nada, osea que piénsatelo dos veces antes de hacer el tonto así te evitarás disgustos y quizás algún infarto, que todos intentamos evitarlo porque debe hacer mucha pupa y no es fácil de curar, mucho menos salir adelante porque sin mi ayuda estarás perdido y en depresión. Pero todo tiene solución, si uno tiene fe en uno mismo se come el mundo en menos de un segundo y ahí verás y valorarás todo lo que tú vales y sino lo ves tienes un problema: debes ir al oftalmólogo para que te recete gafas de culo de vaso u otras que no sean tan gordas… Aunque mejor usa lentillas porque quedan disimuladas y nos gusta ocultar los problemas para que crean que no los tenemos y que somos felices, LO QUE TODOS PRETENDEMOS………
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por Iedoy »

jajajajajajaja nada tiene sentido! y justo cuando se va encontrando vuelve a perderse jajajaja
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por Taka2013 »

Si si jajajja y lo que mas se repite me parece es que nos toque los Euromillones!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por Iedoy »

jajajaj y quien no los querria!!
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por Delta »

Curioso resumen. Gracias por la molestia que te has tomado :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por Gigi »

Vaya curro que te has pegado :shock:

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por arya »

:lol: No valemos como escritores.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Resúmen (Que frase te sugiere)

Mensaje por Taka2013 »

Lo suyo es leerlo todo sino no tiene gracia lo que vamos escribiendo se nos olvida...

No ha sido ninguna molestia, todo lo contrario ya que lo leí yo quería compartirlo con ustedes!!!!
Imagen
Responder