Regalo cama de perros, ya que mi perra no le hace caso

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Regalo cama de perros, ya que mi perra no le hace caso

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La cama, es una colchoneta, con funda lavable de mas o menos 1 metro de largo por 60 cm de ancho. (datos aproximados). Sólo cobraría los gastos de envío y dependiendo del coste, los cobraría o no, ya que es la primera vez que hago esto.

Si alguien la quiere y alguien me pueda indicar que empresa de transporte es mas fiable y mas barata que me lo diga, gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Regalo cama de perros, ya que mi perra no le hace caso

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

DAMA (LA PUPAS) escribió:La cama, es una colchoneta, con funda lavable de mas o menos 1 metro de largo por 60 cm de ancho. (datos aproximados). Sólo cobraría los gastos de envío y dependiendo del coste, los cobraría o no, ya que es la primera vez que hago esto.

Si alguien la quiere y alguien me pueda indicar que empresa de transporte es mas fiable y mas barata que me lo diga, gracias.
Se me olvidaba: está sin estrenar, la compré la semana pasada.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

A mi me podría interesar, porque Alberto se cargo hace poco la alfombra de Woody de estar en el salón( del ikea, la metió en la lavadoray armó una....) y la cuna es la primera que le compramos y la tiene destrozada.
No se muy bien como va esto del envio, supongo que a contrareembolso y yo lo pago al recibirlo, no?
Si a nadie más le interesa te paso mi dirección por privado, ok?
Gracias :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Dama, tengo muy claro que primero es Isabel pero si por algún problema de envio o algo no se la quedara me podria interesar a mi.
Gracias
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

isabelcal escribió:A mi me podría interesar, porque Alberto se cargo hace poco la alfombra de Woody de estar en el salón( del ikea, la metió en la lavadoray armó una....) y la cuna es la primera que le compramos y la tiene destrozada.
No se muy bien como va esto del envio, supongo que a contrareembolso y yo lo pago al recibirlo, no?
Si a nadie más le interesa te paso mi dirección por privado, ok?
Gracias :kiss:

Te doy mas datos, es celeste con estampados de colores, si quieres fotos las pongo esta noche. Si quieres pregunto como va lo del envío y te cuento. Y si la quieres de todas formas, me pones los datos en privado y te la envío.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Si Isabel y Delta no se la quedan, la quiero yo.
:wink: :martillo:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Se la queda el enano!!!Cuando llegue ya os pondré fotos que ya vereis que peazo siestas se va a echar ahi el tio!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ffortuna_ escribió:Si Isabel y Delta no se la quedan, la quiero yo.
:wink: :martillo:
Gracias. se la queda Isabel, no he puesto que cierren el post, porque tengo que ir a correos para ver cuanto sale la historia, e inviarle a Isabel el precio, antes de mandarla. Por cierto Sabeis cuanto puede salir, a ver si va a salir mas caro el collar que el perro je,je. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

pues he llamado y me han dicho que vale entre 11 euros y 20euros, vamos una barbaridad. Tengo que medir bien el trasto y a ver si hay alguna forma para que valga as barato.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Cerrado