os gusta kukuxumusu???

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

os gusta kukuxumusu???

Mensaje por EMIyMAX »

os gusta kukuxumusu??? ahora teneis la oportunidad de lucir unas preciosas camisetas confeccionadas en colaboración con Mascoteros Solidarios. Por supuesto los beneficios iran a parar al hospital móvil veterinario de Mascoteros Solidaros
https://www.facebook.com/events/105088509622529/
http://shop.mascoteros.com/camiseta-mas ... re-44.html
Queridos amigos...como sabéis seguimos en el empeño de conseguir el Hospital Móvil de Mascoter@s Solidari@s para poder seguir salvando la vida de muchos animales.

Para ello MS ha dado un paso más y ha lanzado una linea de Camisetas con diseño de Kukuxumusu. Hay para adultos y niños. Las tallas de niño son desde 1 año hasta 14 y de adultos desde la S hasta la XXXL...serán DE HOMBRE y tallas S hasta XXl para MUJER y habrá dos colores...albaricoque y morado. (adjunto documentos con las medidas exactas)

DEBIDO A VUESTRA PETICION SE HACEN DE CHICO Y CHICA


Parte de los beneficios de las camisetas irán destinados a nuestra asociación y nos servirán para conseguir nuestros objetivos.

El precio de cada camiseta es de 20 € envío incluido..

Para realizar el pedido podéis escribir a asociacionms@gmail.com y dar los siguientes datos

Nombre y Apellidos
Dirección
Localidad
Ciudad y Código Postal
Mail
Teléfono
Número de camisetas/talla/color
En cuanto estén fabricadas se os dará un número de cuenta para ingresar el dinero y una vez recibido se enviarán con la colaboración de la Fundación Seur.

Os ruego que difundáis este nuevo producto entre todos vuestros amigos y recordar que estas camisetas pueden ser un buen regalo solidarios. Cuantas más vendamos más probabilidades tendremos de tener el hospital movil.

Imagen
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Mensaje por Sol »

No me funcionan los enlaces :cry:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en el evento de facebook quita el marco que sale de todoperro
maybe2014
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2014 9:46 pm

Re: os gusta kukuxumusu???

Mensaje por maybe2014 »

Hola!!!

Me gusta mucho esa marca de ropa para las personas, así que si hay cositas para perros.... seguro que cae algo para Vera jejeje.

A mi tampoco me deja abrir los enlaces... :S
Responder