Regalo Caja de Gestovex

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Responder
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Regalo Caja de Gestovex

Mensaje por Let »

Tengo una caja entera que le faltan dos pastillas, (la caja es de 20 comprimidos), que la tuve que comprar para mi gata antes de castrarla, y no me vendían pastillas sueltas.
Son comprimidos para inhibir el celo tanto en perras como en gatas. No es nada aconsejable su uso continuado, pero si alguien las necesita para un momento puntual (pues eso, animales pendientes de castrar en los que el celo da problemas), se las doy, que yo ya no las necesito y como digo tengo la caja casi entera. A mi no me vendieron pastillas sueltas y valen pasta.

A ser posible gente de Zaragoza.

:sombrero:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Ruthverdeluna
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2014 1:00 pm

Re: Regalo Caja de Gestovex

Mensaje por Ruthverdeluna »

Buenas tardes, quisiera saber si todavia regala la caja de Gestovex. Tengo una gata y no podemos pagar la castración por falta de recursos económicos. las pastillas serían una solución. Soy de Sevilla. yo le pagaría por supuesto los gastos de envío. Muchas gracias.
saludos Ruth.
gemahs
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 29, 2014 8:17 pm

Re: Regalo Caja de Gestovex

Mensaje por gemahs »

Hola._Resulta_que_TENGO_UNA_GATA_QUE_HA_TENIDO_DOS_CAMADAS_SEGUIDAS,_Y_LA_VETERINARIA_QUIERE_QUE_LA_CASTRE_Y_DICE_QUE_HAN_RETIRADO_ESTA_MEDICINA_CON_LO_QUE_NO_PUEDO_CONSEGUIRLA_EN_FARMACIAS_Y_LA_VETERINARIA_NO_ME_AYUDA.MI_GATA_NECESITA_UN_DESCANSO,Y_TAMBIÉN_TENGO_UN_MACHO.NO_QUIERO_OPERAR_A_NINGUNO_DE_LOS_DOS-ASÍ_QUE_USTED_SERÍA_MI_SOLUCIÓN_IDEAL.ESTOY_EN_MADRID,LE_OFREZCO_10_EUROS_CONTRAREEMBOLSO.ESTOY_EN_EL_91_3516548,_SALUDOS_Y_URGE_RESPUESTA..........gemadasss@gmail.com
Responder