Lo mejor para nuestra mascota

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Responder
CristinaPlus
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 15, 2017 1:39 pm

Lo mejor para nuestra mascota

Mensaje por CristinaPlus »

Tengo un perro hermoso y consentido, es quien me acompaña, me escucha y pasa conmigo la mayor parte del día. Por eso cuando se contagió de pulgas me preocupé muchísimo, ya que pensé que podía sufrir alguna enfermedad trasmitida por esos parásitos externos. Por suerte conseguí comprarle rápidamente un collar antipulgas para perros. Primero busqué cuáles de los antiparasitarios para perros son los más cómodos de usar y que le dará protección durante varios meses y conseguí que los collares antiparásitos lo protegerán de contagios y le eliminará los parásitos si ya los tiene. Esto asegura que mi perrito tendrá una efectiva protección y lo mantiene sano y protegido durante aproximadamente 8 meses. Todos estos productos pueden ser adquiridos en la tienda veterinaria [*]EDITADO [/b]conseguí la información de los diferentes tipos de antiparasitarios, sus características y precios, para escoger el que me pareció conveniente para mi mascota.
Responder