URGENTE¡¡¡¡ DOY EN ADOPCION A MI CACHORRITA

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

Para que adoptas un cachorro entonces?, no entiendo nada. La gente se piensa que es un peluche que ni mea ni caga... Ser personas con algo de cerebro, antes de adoptar. No creo que sea muy dificil saber lo que es un cachorro. Gente así, pasan cientos por las protectoras... En fin...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gamp, has leído todo?
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Gamp, por favor, centremonos en ayudar a la chica para que no tenga que dar a la perrita, por favor.

que, natalia, movemos o esperamos a que masia nos conteste?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
masia78
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 11, 2010 12:02 pm

Mensaje por masia78 »

solo yo se la situacion en casa y me gustaria que la gente no se meta en porque he adoptado o no y en porque quiero dar en adopcion ahora, yo estoy haciendo todo lo que me vais diciendo , voy leyendo muchas paginas y me gustaria tener muchos años a mi perrita para que cuando tenga niños seamos una gran familia... pero os tengo que decir que a todo lo que os he ido contando hay que añadir que no hace pipi ni caca en la calle y tampoco se como enseñarla, el veterinario me dijo que ya lo hara pero yo hago masajes en casa y con los pipis y las cacas de la perra no puede venir nadie a casa y estoy perdiendo pasta por ahi...... es urgente la ayuda o la adopcion...
gracias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te has planteado que un profesional te ayude? Irá más rápido que intentándolo tú sola, y te infundirá más ánimos ver los avances.

Añado: lamagga, yo estoy contigo en lo de moverlo, pero avisándola (por privado, por si no lo leyera)
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 10, 2010 7:36 pm

Mensaje por Juan de Loja »

:?:
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 3:59 pm, editado 1 vez en total.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

masia, haz lo que veas mas oportuno, pero si en su día pensaste que era buena idea tener un perro en casa, sigue adelante, aquí vas a encontrar mucha info sobre como adiestrarlo y corregir esos pequeños detalles que tanto te molesta! claro esta que no vas a conseguirlo en un finde semana igual ni siquiera en una semana, pero te aseguro que tarde o temprano el perrito sera todo un perrazo....paciencia las cosas no se consiguen asi de rapido!

por otro lado el tema de pipi y kks en casa, porque no le pones una barrera de esas que hay en el ikea para que no salga de su cuarto y asi cuando vienen tus clientes lo tienes todo limpito....

animo y paciencia, veras como merece la pena!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juan de Loja escribió:Algunos de vosotros estáis apabullando a la chica.
Creo que no se debe enjuiciar a nadie por su decisión de entregar a un animal para su adopción.
Cuántísimos de los que han escrito para aportar algo que no fuera crítica al resto (con número para no mojarnos) han hecho esto?
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 10, 2010 7:36 pm

Mensaje por Juan de Loja »

:flipo:
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Y estos son algunos? y has leido el post que puse yo despues de ese? y has visto que la mayoria intenta ayudarle?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado