URGENTE¡¡¡¡ DOY EN ADOPCION A MI CACHORRITA

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno estamos intentando proponer soluciones allá vamos
1. No aprenderá a hacer las cosas sola en la calle. Tienes que enseñarla tú, premiando lo que hace bien y con un NO seco cuando lo hace mal. En adiestramiento hay muchos post sobre éste estilo.

2. Lo de romper cosas (además de porque es un cachorro) puede hacerlo por ansiedad. 8 horas al día puede aguantarlo perfectamente si luego los paseos y el ejercicio son adecuados. Si te quedas por aqui te ayudaremos con todos los problemas que tengas para que en un futuro disfruteis juntas.

¿cómo la regañas cuando hace algo mal?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
masia78
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 11, 2010 12:02 pm

Mensaje por masia78 »

de momento los dos dias que la he dejado sola no ha echo practicamnee nada no e si ya va sabiendo que cuando me voy a la calle sin ella voy a volver o porque...pero por ese lado estoy contenta .....y decirme como subir fotos para que la veiais....
y gracias a todos los que aportan soluciones........
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me alegro que no te desprendas de la perrita
las mias estan solas desde las 9.30 de la mañana hasta las 5 de la tarde
y no pasa nada , pero has de educarla
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado