Labrador -Macho- 5 meses-Bowie

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Labrador -Macho- 5 meses-Bowie

Mensaje por bambi5 »

Bowie fue encontrado en la playa hace una semana. Es joven, calculamos unos 5 meses. Es muy dulce y jugueton y ahora busca una familia que lo cuide como se merece. Esta en la protectora de Ayamonte pero se podrá enviar. Se entregara con chip, vacunas, cartilla y castrado. Si quieres adoptarlo, ponte en contacto a través del foro.


[imgImagen

[/imgImagen

[imgImagen

[/imgImagen
Última edición por bambi5 el Lun May 31, 2010 10:38 pm, editado 3 veces en total.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

Mensaje por KNLO04 »

No tiene tanta edad!!!! tiene tan sólo 5 meses!!! acaba de mudar los dientes!!

Es muy pequeñito.... es preciosooo, ayer lo visité en la protectora y está siempre sonriente y es muy muy cariñoso.
NO AL ABANDONO!!!!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

bambi5, ¿Me puedes indicar cual es el contacto de la protectora de Ayamonte para obtener información sobre este cachorro? Gracias!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Si le calculais 8 o 9 meses, por que pone en el titulo que tiene unos 5 meses????

Cuidadín, que luego la gente pilla berrinches!


Suerte :kiss:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Te explico Sonia. Mi compañera fue quien encontró el perrito y esa misma mañana me mando las fotos antes de llevarlo a la protectora. Yo, para adelantar su post en el foro, calculé por la foto, su edad pero despues de verlo la veterinaria, dijo que tenia menos edad y la verdad es que cuando lo vi en la prote, me di cuenta que era mas joven. Cambié el titulo pero se me olvido cambiar los detalles en el mensaje. Mea Culpa!!! Perdona a los que pueden sentirse afectados! Bowie es un encanto de perrito, ojalá encuentra casa pronto.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:32 pm

Mensaje por mirentzu »

:llanto: :llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
Responder