Mastin bonachón abandonado-Vigo- 2 años- adoptado!!!

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mastin bonachón abandonado-Vigo- 2 años- adoptado!!!

Mensaje por bambi5 »

COPIO:
Estas son las fotos de VIGO, es un grandullón bobalicón que abandonaron hace varias semanas en la carretera junto al pueblo, cerca de mi casa. El pobrecito no se movía de allí esperando al malnacido que paró el coche y lo dejó a su suerte...

Ayer ya nos asustamos porque tuvimos que parar a los coches... se quedaba quieto en una curva sin visibilidad... huyendo de la gente que le gritaba para espantarlo... al ser tan grande la gente piensa que es malo (uno que me vió darle comida me dijo que iba a llamar a la perrera!!!)... y es todo lo contrario.... es un cielo, ya lo vereis, en cinco minutos que estuve a su lado ya me miraba sonriendo...

Mañana lo limpiaré un poquito y le haré fotos sin chinchorros. Por los dientecitos super blancos creo que tendrá unos dos años.

Bueno, Vigo ya se encuentra en la protectora de Ayamonte. Hoy he llevado carne para los perros y si vierais lo tranquilo que estaba mientras los demas le quitaban todo!!! Es realmente noble y bueno y impresiona su tamaño pero es un cielo! Ahora necesita un hogar. Se entrega castrado, vacunado con chip y cartilla. Si quieres dar a este perro tan bueno un hogar ponte en contacto conmigo o la protectora.









[imgImagen

[/imgImagen

[imgImagen[/img]
Última edición por bambi5 el Vie May 14, 2010 11:20 pm, editado 1 vez en total.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

VIGO

Mensaje por KNLO04 »

que bueno.... tengo unas ganas de ir a la prote a verlo, esta tarde le daré unos mimitos, que le hace falta...
:kiss: [/b]
NO AL ABANDONO!!!!
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

Mensaje por KNLO04 »

ADOPTADO!!!!! se enamoraron de él con tan sólo verlo!!, UNA PAREJA JOVEN CON UN NIÑO PEQUEÑITO!!! tienen una casa en el campo donde viven ellos y querían un perro grande joven y tranquilo y ese era VIGO!!! que suerte!!! enhorabuena a la familia y a él claro!!!!

Me siento super orgullosa de haberlo sacado de la calle hace tan solo una semana... son 50 kilos de tranquilidad!!!! :D
:bien:
NO AL ABANDONO!!!!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

!QUE SUERTE TUVO!! OJALÁ TODOS TUVIERAN LA MISMA SUERTE, SOLO ESTUVO UNOS DIAS EN LA PROTE!! EL SE LO MERECIA. GRACIAS A LA FAMILIA QUE LE HA DADO UN BUEN HOGAR. SERÁ SUPER FELIZ!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Cerrado