3 perros en las dunas- Necesitan padrinos o ayuda economica

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

3 perros en las dunas- Necesitan padrinos o ayuda economica

Mensaje por bambi5 »

Estas dos perras están abandonadas en las dunas de Isla Cristina. La podenca lleva 3 años o mas y va acompañada de un cruce de labrador macho. (mañana subiré la foto) Ha tenido varias camada pero no se que ha pasado con ellos porque cambia mucho de lugar. Sé que la ultima camada se lo llevaron unos niños en bicicleta, decían que eran para su campo! Tememos por el futuro de ellos y no podemos hacer nada! La "coyote", como la llamo yo, se ha agregado hace poco y hoy ya no llevaba el collar antiparasito que tenia ayer. Quiero quitarles de allí antes del verano porque ya han sufrido bastante. Ahora las tengo localizados y a mediados de mes las puedo llevar a la protectora (ahora no hay sitio) pero necesito ayuda económica para hacerles primero la analítica, vacunarlos y desparasitarlos. Si alguien me quiere ayudar aportando lo que podáis, se lo agradecería y ellos tambien o mejor aun, si alguien quiere apadrinarles mejor. Merecen descansar y tener una segunda oportunidad. La protectora les buscaran una buena familia y allí estarán en el paraíso. Muchas gracias a todos. Podeis ingresar la ayuda en esta cuenta poniendo "perros de las dunas"


APAPA FOTEA
LaCaixa, Ayamonte, IBAN: ES53 2100 2245 9802 0013 7131
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX


[imgImagen

[/imgImagen

[imgImagen[/img]
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

Mensaje por KNLO04 »

:llanto: :llanto:
NO AL ABANDONO!!!!
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

Mensaje por KNLO04 »

los vi por la playa !!! andando al negro y al marrón, que lástima... :llanto: :llanto:
NO AL ABANDONO!!!!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:32 pm

Mensaje por mirentzu »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
Responder