Hola a todas y todos,
Recientemente he empezado a trabajar a bastantes kilometros de Valencia, de modo que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiese a PET. Se pasa el dia solo en casa, y el animalito como es normal, por el aburrimiento, me ha empezado a romper cosas.
El caso es que el animal se merece a alguien que le pueda dedicar todo el tiempo, al ser poco más mayor que un cachorro, es muy juguetón, y super cariñoso, tanto con personas como con otros animales, y cuando digo super cariñoso es de verdad.
Tiene todas sus vacunas, está desparasitado, con chip, todo lo tiene como debe de tenerlo, siempre lo alimento con pienso del bueno, su pelo es negro brillante, es un perro precioso, de tamaño mediano.
Hace poco ha aprendido a hacer sus cosas en la calle, y el tio aguanta hasta salir a ella, pero sobre todo no ladra apenas, cosa que para mi es una gran virtud cuando tienes un perro en casa.
En caso de adopción, se realizarían todos los papeles convenientes, cambio de nombre en el chip y en el censo canino de Valencia si es necesario.
Aquí os dejo unas fotitos para que lo veais.
Me desplazaria en caso necesario.
Os dejo mis datos: famdefem@hotmail.com / 617739033
PET mestizo negro tamaño mediano, - de 1 año VALENCIA URGE
-
- Principiante
-
- Principiante
Nadie interesado?
El pobrecillo está tristón, y yo la verdad, al llegar a casa no tengo energias que darle.
Seguro que sabeis de alguien que quiera un perro cariñoso y juguetón, además aprende muy rapido las cosas, ya no entra a la cocina si no se lo digo, se sienta para ponerle la correa, una caña vamos.
El pobrecillo está tristón, y yo la verdad, al llegar a casa no tengo energias que darle.
Seguro que sabeis de alguien que quiera un perro cariñoso y juguetón, además aprende muy rapido las cosas, ya no entra a la cocina si no se lo digo, se sienta para ponerle la correa, una caña vamos.
Hola Alberto.
Ten paciencia y anuncialo en todos los foros similares a este que veas
Ponlo también en la web de segunda mano y milanuncios
Y revisa los anuncios de demandas de esas web.
Un saludo.-
Ten paciencia y anuncialo en todos los foros similares a este que veas
Ponlo también en la web de segunda mano y milanuncios
Y revisa los anuncios de demandas de esas web.
Un saludo.-
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
-
- Principiante
Albert, y en lo que le encuentras un hogar, no tienes un amigo o un vecino que le de algun paseo durante el dia? en mi veterinaria hay un cartel de una chica que pasea perros, quizá preguntando en tu veterinaria....
vamos, que aunque tengas que pagar, creo que a ambos ayudaria mucho por lo menos que alguien lo saque a pasear un rato, no? mejoraria muchisimo su calidad de vida y tu te sentirias menos culpable y asi es mas facil encontrar un hogar adecuado para él.
vamos, que aunque tengas que pagar, creo que a ambos ayudaria mucho por lo menos que alguien lo saque a pasear un rato, no? mejoraria muchisimo su calidad de vida y tu te sentirias menos culpable y asi es mas facil encontrar un hogar adecuado para él.