Frida, siete años, Barcelona, busca hogar ¿se lo das tú?

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Frida, siete años, Barcelona, busca hogar ¿se lo das tú?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esta preciosidad se la encontró una amiga mía mientras paseaba a su perro por la playa, estaba tumbada en una duna y no quería ni acercarse a ella por miedo, a saber lo q le habían hecho o lo q pensó cuando la dejaron ahí. Volvió al rato armada de comida y agua y consiguió q la siguiera y dejarse poner la correa, pero en casa no puede tenerla. La ha apadrinado y está en la protectora de Mataró en la que colabora esperando encontrar un hogar.

No tiene chip, la han llamado Frida, tendrá unos siete años, cojea de una de las patitas, es una ligera artrosis en las patas de atras pero esta perfecta de todo lo demas. Es una perra fantástica, super buena y cariñosa.
Buenisima y paciente con otros perros, con gatos se tendria que probar.

Contacto: http://www.protectoramataro.org/cat/resultats.asp

Fotos de Frida:

Imagen


Imagen

Imagen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

YA ESTÁ EN CASA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me acaban de mandar un correo, no sé si es q Frida estaba perdida y han localizado a los dueños o es q ya tiene hogar, mi amiga estaba muy emocionada y me ha dejado con la duda, pero Frida está en su casa :D :oops:

Cerrad post, muchas gracias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado