Moro-Lab-5 años-Caso Especial busca Familia Especial

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Moro-Lab-5 años-Caso Especial busca Familia Especial

Mensaje por bambi5 »

Moro es un perro muy especial sacado de una situación extremo y con la necesidad de encontrar una familia especial que le quiere dar esa segunda oportunidad. Una voluntaria de nuestra Protectora rescató a Moro en las condiciones que podéis ver. Con mucho mimo y cariño, ella ha conseguido que Moro este ahora así de bien y guapo. Pido difusión máximo y si alguien conoce un foro para estos casos, que me lo difundan también. Bueno aqui están los detalles de Moro:


COPIO:
Este es Moro, el perro que tengo en acogida en casa desde Diciembre con leishmania, lo recogi del bar los cazadores medio muerto con una infección grandisima en su oreja de una pelea con otros dos perros de una finca colindante, se que para Alemania no puede salir.......... haber si podemos sacarlo en España, difundirlo por favor.

Raza: Cruce de Labrador
Edad: 5 años
Tamaño: un poco menos que un labrador
Caracter: muy sociable y cariñoso con personas y niños, muy bueno en casa, hace sus necesidades en la calle.
Correcciones: Tira mucho de la correa y territorial con otros machos.
Enfermedades: Leishmania (necesita tratamiento de por vida)


[imgImagen

[/imgImagen

[imgImagen

[/imgImagen
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

Mensaje por KNLO04 »

QUE COSA MÁS BONITA....

suerte mi niñoooo
NO AL ABANDONO!!!!
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

Mensaje por KNLO04 »

:llanto: :llanto: :llanto:
NO AL ABANDONO!!!!
Avatar de Usuario
mirentzu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:32 pm

Mensaje por mirentzu »

Le he conocido y es un perro muy cariñoso con la gente. En casa es muy tranquilote, no da guerra. Es un amor....además, ahora está precioso. :kiss: :kiss: :kiss:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
Responder