MONTAÑA DEL PIRINEO

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
misiones
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 28, 2010 3:40 pm

MONTAÑA DEL PIRINEO

Mensaje por misiones »

Hola,
Vivo en Canarias pero me gustaria que a traves de este medio me ayudarais a encontrar un nuevo hogar para una perra Montaña del Pirineo de nombre Flora. Tiene 8 años, no esta esterlizada. Con toda la documentacion en regla y con microchip. Esta perra era de unos sres ingleses que se fueron a vivir a Libia y no se la han podido llevar. Yo la tengo en mi casa pero al tener ya 4 perros propios y ahora con Flora, por su tamaño (moloso) el tema se me hace muy dificil ya que trabajo todo el dia y a Flora tengo que pasearla separada de los mios. Es absolutamente adorable con las personas y con los niños. Se lleva muy bien con otros perros; totalmente incompatible con gatos. No necesita muchos paseos ni mucha comida. No apta para guardar fincas, necesita el contacto humano. Una casa sin escaleras con jardin o con algo de terreno seria lo ideal. A fin de evitar el traslado en avion me gustaria a ser posible un adoptante en Canarias. Se que sera dificil encontrar un adoptante pero por lo menos lo quiero intentar. No se como adjuntar una imagen por eso no adjunto fotos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Envianos la foto por correo electronico y la colgamos aqui. :wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder