YOLISA, MASTINA ABANDONADA, PERFECTA PARA NIÑOS

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:35 pm

YOLISA, MASTINA ABANDONADA, PERFECTA PARA NIÑOS

Mensaje por belensi »

¡No, no nos preguntes por el nombre! Prometemos que no es cosa nuestra .
Pregúntanos por el carácter de esta guapísima mastina porque todo lo que te contaremos serán maravillas. Y si no nos crees ¡mira las fotos! Marisa y su niña Lucía estuvieron de visita en el refugio y le peque nos ayudó a confirmar lo que ya sabemos: cuanto más grande, más bueno.

Yolisa es dulce y tierna, una perra encantadora, discreta, noble y extremadamente cariñosa. Como Roma, su compañera de refugio, sólo piensa en que la mimemos, la achuchemos, la besemos y la acariciemos.
Es una perra joven, no tendrá más de 2 años. Y para ella, como para todos nuestros perros con independencia del tamaño, queremos un hogar, una familia, salidas de fin de semana, largas mañanas de domingo en la cama, cervecita los sábados a la hora del aperitivo y mucho, mucho amor. Yolisa no necesita una parcela, o un campo en el que estar; Yolisa necesita un hogar en el que compartir.

Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y esterilizada. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:baba: :baba:

esta mastina me tiene enamorada!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:35 pm

Mensaje por belensi »

Hay veces que la vida te pone a seres extraordinarios en el camino.
No sucede muy a menudo pero cuando ocurre te invaden las ganas de aprender, de sonreír, de mejorar, de vivir…
Y todo eso y mucho más es lo que pasa cuando tienes a Yolisa cerca. Porque esta preciosa mastina que se quedó con toda la ternura del mundo en sus ojos castaños, es un ser extraordinario. Todo en ella es excepcional: su bondad, su nobleza, su lealtad, su fidelidad, su amabilidad, su tolerancia, su apacibilidad y su tamaño, por supuesto
Yolisa nos enseña muchísimas cosas, todas importantes; por ejemplo que una sonrisa cuesta muchísimo menos esfuerzo que un rictus de enfado; que la paciencia es una sabia consejera; que los abrazos son la mejor terapia; o que caminando pausado se llega mucho más lejos.
¡Hasta para hacerle fotos resultó la mejor de todos! Porque es preciosa, sí, pero porque demostró una paciencia infinita ante la cámara.
¡Y es tan pero tan dulce, tan pero tan cariñosa! ¡Si no ronronea es porque es una mastina y no un gato!
Es buena con los niños, con las personas mayores, con los perros, con los gatos. Da igual la raza, la especie, el sexo o el tamaño, Yolisa tiene para todos un gesto dulce, la ternura de un bebé y la paciencia del Santo Job.
Yolisa puede vivir en un piso: es limpia, es obediente, es inteligente y es tranquila, incluso se hace pequeña (aunque os parezca mentira) cuando se echa a dormir.
Yolisa no quiere ni busca parcelas, campitos o jardines en los que pasear su soledad o en los que recibir cuatro mimos los fines de semana. Yolisa quiere y busca una familia en sentido estricto, quien la quiera para convertirla en un miembro más. Porque se lo merece, porque se lo debemos.
Yolisa es alguien extraordinario, especial, único; un alma buena; un regalo de la vida.
Ah, que se nos olvidaba, Yolisa nació hacia el mes de Junio de 2009.
Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y esterilizada. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Patu
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 420
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:55 am

Mensaje por Patu »

SIGUE EN ADOPCIÓN
Responder