MAURO. LLEVA 1 MES EN UNA JAULA.

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
merypiu
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:30 pm

MAURO. LLEVA 1 MES EN UNA JAULA.

Mensaje por merypiu »

Mauro es un gatazo precioso, tiene unos 7 años..

Imagen
Imagen

Mauro llevaba 2 años en la calle, en Cáceres, frecuentaba un bar donde todos le querían y le alimentaban, pero llegando el frío, ese bar dejó de tener clientes en la calle y era mucho más difícil conseguir comida.
El frío y el agua caían sobre el esperando un poco de comida o agua..
Una chica que vivía por allí le bajaba una latita de comida todos los días y un poquito de agua, le dejaba su cuenco de agua en una esquinita, pero a algún vecino debía molestarle mucho y le tiraba el cuenco todos los días.
Mauro esperaba a esta chica todos los días al lado del bar, con frío y lluvia y muerto de hambre...muchas veces mojado..sólo quería mimos y un poquito de comida
Eso no era vida para el.
La protectora de Cáceres lo acogió y lo testó. Mauro es inmunito, tiene Fiv. Por ello lleva 1 mes metido en una jaula en la protectora. Mauro apenas tiene dientes por su mala vida en la calle, pero ha engordado mucho y está precioso, es un gatazo cariñoso, mimoso, siempre con ganas de que le cojan. En la protectora le adoran, pero lleva mucho tiempo en la jaula esperando que, al menos, le salga una casita de acogida para estas navidades.

¿Quieres ayudarle?

A ver si le sale un adoptante o casita para esta navidad. Está castrado y desparasitado.
Puedes contactar aquí:


mauroadopcion@gmail.com

o aquí:

refugiosanjorge@gmail.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: MAURO. LLEVA 1 MES EN UNA JAULA.

Mensaje por Nohita »

Ojalá está preciosidad encuentre ese hogar lo antes posible. Suerte, Mauro, te la mereces.
Difundimos. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder