Roa, perrita a la que han cortado las orejas, con un cuchill

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 588
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:15 pm

Roa, perrita a la que han cortado las orejas, con un cuchill

Mensaje por Audrey »

Esta preciosidad es Roa, como podeis comprobar le han cortado las orejas, con tijeras de cocina, de mala manera y con tan corta edad ya han conseguido que sufriera en sus propias carnes ese maltrato horroroso, que sin duda le tuvo que doler muchisimo. Apesar de su temprana edad, ya ha conocido lo que sus antiguos dueños, mala gente, sin escrupulos, que quizas su intención era que su carita de angelito, se volviese de mas fiera. Ojala y algun dia la gente que hace estas cosas, vean caer sobre ellos todo el peso de ley. Roa es tremendamente cariñosa, y apesar del dolor que le han hecho pasar, y de que su corta vida, solo ha sido sufrimiento, solo quiere jugar, y dar besitos a todo el mundo. Será de tamaño mediano, y sin duda quien le adopte, le dara esa oportunidad que jamas a tenido, el conocer el amor y las caricias humanas que ahora tanto necesita.
Contacto: portellesmaria@hotmail.com o 669521006.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Suerte. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 588
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:15 pm

Mensaje por Audrey »

Gracias, Rodro.
Es tan bonita..., si lo que quisieron lograr haciendo esa barbarie fue hacerla más fiera, no lo haqn logrado para nada.
Nunca he visto una mirada más dulce y más confiada que la de la pequeña Roa. :cry:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

hola Audrey¿en qué parte de españa se da en adopción?
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 588
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:15 pm

Mensaje por Audrey »

Mare pues no lo sé, pero llamo mañana y te lo digo.
Te interesa? :D
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

roa

Mensaje por maremiau »

me he informado y está en en la sociedad protectora de animales de godella y en su web ponen que no envían fuera de la comunidad valenciana así que no puedo adoptarla... ay, y yo que hasta me había ilusionado... :cry:
de todas formas, si todavía no está adoptada semejante ternura... os animais alguien de valencia? :)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues que rabia que no la puedan adoptar de otras partes....espero qu tenga muchisima suerte porque lo que le han hecho no tiene nombre.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

tienes razón Ana gaditana decirle salvajada a eso es poco. sinceramente, me puse a llorar al imaginar lo horrible que tuvo que ser para la pobre chiquitina... :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Y luego los salvajes son los animales, hay que tener sangre fría para hacerle semejante barbaridad aun animalillo tan indefenso :llanto: Espero que tenga suerte, seguro que sí porque espreciosa.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

locos de mier*a que los dejan sueltos por ahí..no me lo puedo creer :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder