3 CACHORROS DE ROTTWEILER. ADOPTADOS!! CERRAR PLIS.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:10 pm

Mensaje por Boxer »

genial!!!!!!!!!
virginia72

Mensaje por virginia72 »

OLE, OLE Y OOOOLEEEEEE :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
esther_rc
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por esther_rc »

Bueno, pues el q mandó la solicitud para Yerom, el machillo, no da señales de vida desde hace varios días, asíq volvemos a ponerlo en adopción...
para adoptar a Yerom tt_goblins@hotmail.com
Última edición por esther_rc el Mar Abr 28, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
http://www.arcanoecordoba.es/
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Arriba campeón!!!!! :llanto:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
esther_rc
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por esther_rc »

Recuerdo q hace falta tener licencia para tener a estos perros, son rottys bastantes puros...
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
http://www.arcanoecordoba.es/
Avatar de Usuario
esther_rc
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por esther_rc »

YEROM RESERVADO
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
http://www.arcanoecordoba.es/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:bien: :ooee: :kiss:
Yowivlc
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 29, 2009 11:12 am

Hola Gentecilla

Mensaje por Yowivlc »

Hola Gentecilla

Me pongo a postear aki, ke es donde tiene ke ser...

No se si sera la ocasión o no... pero no se tampoko si sera una buena noticia o no... Pero os lo voi a contar un secretillo....


Espero ke despues de esto me perdoneis o me feliciteis... pues en otro foro me han puesto de vuelta y media...

en fin, con el fin de tener animalitos la gente por kerer varios, ya creen ke vas a procrear o tal y cual...

pero en fin... aki va el secretillo...


Yerom, el grandullón... ya esta reservado desde ayer... ke cuando vieron aki el adoptamiento... se pusieron en contacto con la asociación y la verdad ke fueron super rapido... se les escribió el meil a las 12 de la mañana y a las 17 ya tenian contestación.

Les informaron de todo... y al parecer son aptos para este bichejo... ke es una pasada... La unica cosa, ke los tramites de la licencia, es bastante costosa, pero bueno, Por fin yerom se keda en un chaletito en una casita de campo, rodeado de campos y montañas...

Si, gente, Yerom se me ha otrogado de momento, ya ke yo vivo en Valencia, pero mke desplazo a Cordoba a vivir...y Yerom es genial para resguardarme el caserio.


Espero ke todo vata rapido y me lo entreguen prontito.


Ya os iré informando.... Pero tiene ke ser una preciosidad.


Estoy tan contento....


Gracias Gentecilla.... Lo malo ke hay ke castrarlos... aunke no me guste hacerlo, por tenerlo, lo hago.


Mil gracias de todo corazón :bien: :bien: :plas: :kiss:
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:10 pm

Mensaje por Boxer »

Te felicito tanto a ti como a Yerom!!!!!!!!!!!!

La esterilización es lo mejor para todas las mascotas, te paso un link.


http://www.altarriba.org/animales/su-sa ... ilizar.htm

:kiss:
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Yowi enhorabuena, o al menos de momento, la verdad es que es una buena raza, que hay que saber llevar.
Nosotros con nuestra Lena que también es cruce de rotty, pero algo menos rotty que Yerom, ya que su madre es golden, estamos muy contentos se porta genial, eso si la orejas de Chiper no lo están tanto. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Cerrado