Perros en adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Perros en adopcion

Mensaje por Mar110900 »

Me ha llegado este correo y necesita difusion, los perros estan en una protectora y esta nevando, necesitan un adoptante o casa de acogida urgente.

Contactar con vevaprotectora@hotmail.com.
Os pido por favor me ayudeis a difundir y colocar estos cachorritos,me parecen cruce de golden,el marroncito y cruce de labrador la parejita negritos.Los negritos MIKI y MINI,tendran unos dos meses y medio,me les tiraron por la alambrada a una jaula,por suerte no les paso nada,macho y hembra y ahora los tengo junto con CUCO en le terraza cerrada de una vecina que casi me puse de rodillas para pedirselo,y un cruce de mastina que me dejaron a la puerta,osea 4 perrines y es urgente,no me los puede tener mucho tiempo y en la protectora se me mueren de frio.CUCO el marron,tendra unos 5 meses y parece cruce de golden,esta enseñado no hace nada en casa,va con la correa y obedece y es jugueton y cariñoso,y por si acaso os piden el cruce de mastina es KEKA y tiene casi 3 meses y la dejaron a la puerta en una caja,por lo menos no la tiraron,os pido ayuda para poder colocarlos,ni que decir tiene que ya llego la nieve y las temperaturas bajo cero y que no pueden estar en la protectora y que estoy angustiada,un abrazo__genoveva
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Vie Nov 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: En el infierno, con mis perros d compañeros XD

Re: Perros en adopcion

Mensaje por Lokito69 »

Mar110900 escribió:...... les tiraron por la alambrada a una jaula...
Pero como puede alguien tirar a esos dos cachorros x una alambrada!! :evil: :evil: :evil:
Ojalá le tiren a él de un puente, a ver si se desnuka....

Y pasarán la navidad a la interperie? O.O
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si no encuentran casa de acogida o adoptantes si, no pueden hacer nada, por eso es tan urgente la difusion
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

Gracias Mar por la difusión. La protectora la atiende una sola chica, no reciben ayudas de ningún tipo...los perris duermen hasta en contenedores y cestas del supermercado, en cualquier cosa que les pueda aislar del frío, pero está nevando y tenemos en la zona una temperatura de -4 y 0 grados, así que os podeis imaginar. En cuanto salgan de esa terraza en la que les han dado cobijo por unos días, seguro que se mueren...son cachorritos indefensos...por favor ayudadles!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: Es increible. :evil:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Keka está ahora en acogida en casa de una amiga mía, hasta q salga un adoptante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:arrow:
Responder