3 CACHORROS DE ROTTWEILER. ADOPTADOS!! CERRAR PLIS.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

3 CACHORROS DE ROTTWEILER. ADOPTADOS!! CERRAR PLIS.

Mensaje por kakahuete »

Buenas hay 3 cachorros de rotty en el Arca de Noe Córdoba, en cuanto pueda esta tarde pongo las fotos. Tienen 1 mes, hay 2 hembras y un macho.
Nombre :Yerom
Tamaño :
Raza : Cruce Rotweiller
Edad : Marzo 2009
Sexo : MACHO
Historia conocida :
Yeron, Dama y Neska son 3 cachorros de papa rotty puro y madre x de rotty. Ambos padres son muy cariñosos y sociables y para nada agresivos, conviven con 5 niños y otros perros sin problemas. Fruto de la irresponsabilidad de sus dueños han llegado a nacer...y ahora llega el momento en el que sobran. Tras el compromiso de castrar a mama el arca de noe se va a encargar de buscarnos unos buenos dueños, que nos quieran y nos cuiden siempre.

Tienen un mes y una semana de edad y seran de tamaño grande cuando crezcan, entre 30 o 40 kilos.

ImagenImagen

Nombre :Dama
Tamaño :
Raza : Cruce Rotweiller
Edad : Marzo 2009
Sexo : HEMBRA
Historia conocida :
Yeron, Dama y Neska son 3 cachorros de papa rotty puro y madre x de rotty. Ambos padres son muy cariñosos y sociables y para nada agresivos, conviven con 5 niños y otros perros sin problemas. Fruto de la irresponsabilidad de sus dueños han llegado a nacer...y ahora llega el momento en el que sobran. Tras el compromiso de castrar a mama el arca de noe se va a encargar de buscarnos unos buenos dueños, que nos quieran y nos cuiden siempre.

Tienen un mes y una semana de edad y seran de tamaño grande cuando crezcan, entre 30 o 40 kilos.

ImagenImagen

Nombre :Neska
Tamaño :
Raza : Cruce Rotweiller
Edad : Marzo 2009
Sexo : HEMBRA
Historia conocida :
Yeron, Dama y Neska son 3 cachorros de papa rotty puro y madre x de rotty. Ambos padres son muy cariñosos y sociables y para nada agresivos, conviven con 5 niños y otros perros sin problemas. Fruto de la irresponsabilidad de sus dueños han llegado a nacer...y ahora llega el momento en el que sobran. Tras el compromiso de castrar a mama el arca de noe se va a encargar de buscarnos unos buenos dueños, que nos quieran y nos cuiden siempre.

Tienen un mes y una semana de edad y seran de tamaño grande cuando crezcan, entre 30 o 40 kilos.

Imagen
Última edición por kakahuete el Lun May 04, 2009 9:50 am, editado 3 veces en total.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:flipo: pero q preciosidades :baba: ya verás como a estos se los quitarán de las manos!!
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

son preciosos :baba: :baba: :baba: suerte!!
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Qué pena no tener sitio!!!!
Cómo me gustan estos perretes!!!

Esperemos que los adopten pronto
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Si pudiera yo!!!, pero 3 perritos no me dejan jiji´.
Suerte pequeños.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Yeron, esta reservado, quedan dos.
Vamos! Vamos!
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

sabes si se envian a alicante?
creo q tron y kira podrian ser buenos padres adoptivos para alguno de ellos :mrgreen: me lo estoy pensando.. la verdad.. q moneria
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Ffortuna, no te lo pienses, yo si me dejaran me pillaba otro.
Si lo envian, es más están dispuestos ha hacer la mitad del trayecto para entregartelo en mano. :wink:
ANIMATETETEEEEE!!
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

ffortuna vengaaaaa, no te lo pienses :bien: no sea que cuando quieras darte cuenta ya no estén y te arrepientas :masoca: , madre mía si yo pudiera, pero ahora tengo una camada que sacar adelante uuufffff
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:baba: :baba: preciosos........ :sombrero:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Cerrado