Nuevo sistema de foros

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Los anuncios de perros y otros animales adoptados, se cierran y se van bajando y con el tiempo se pierde. No se eliminan porque a veces esos mismos animales vuelven a estar en adopcion y se deja toda su historia para que sea conocida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Hola en la pagina principal no esta la protectora de Ayamonte. ¿Puedes ponerlo porfavor? Somos la unica protectora en Huelva!!!! Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte. Estamos constuyendo una nueva pagina web, te lo envio en cuanto lo tengo.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hola, queria hacer una sugerencia...que si no es valida ni practica o una tonteria pues que no se le haga ni caso o se borre :oops:

He visto que mucha gente que se registra en el foro para buscar un perro, sea de la edad que sea, a veces quiere determinados requisitos, sobre todo el tamaño...Y acaba dejando un mensaje pidiendo que se le ayude a buscar un perro con esas caracteristicas.

Y mi sugerencia o cuestion es la siguiente:
dentro de los 3 apartados (cachorros, jovenes y adultos) no se podria ademas "subdividir" por pequeño, mediano y grande? Quiero decir que no esten todos mezclados, sino que al picar yo por ejemplo en "adultos" me encuentre con 3 opciones donde elegir (que seria el tamaño de los perros)

A lo mejor como el trabajo no lo hago yo es muy facil sugerirlo,jeje, pero creo que asi seria mas facil para estas personas buscar el perro que les interesa.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En teoría cuando alguien pone el anuncio debe adjuntar el tamaño del perro. Me explico:

Por ejemplo en la sección de cachorros.

3 cachorros x Pastor Alemán. Grandes en Madrid

Si se indicase en el asunto exactamente su tamaño sería más fácil buscarlo, pero si te fijas, pocos lo ponen así. Por otrolado conocer el tamaño de un cruce a veces es complicado en el caso de cachorros...

Yo traslado tu sugerencia y a ver qué se decide :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Si, la mayoria ponen en el titulo el tamaño del perro pero al estar mezclados tienes que estar leyendo los titulos uno por uno, pero es verdad no habia caido que por ejemplo en los cachorros es mas dificil saber el tamaño que van a tener de adultos a no ser que se conozcan a los padres.

De todos modos mi intencion era simplificar las busquedas y ayudar, que como ya he dicho si es una tonteria o algo que lleve mucho tiempo hacerlo para nada pues que no se le haga caso... :martillo:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder